La conductora de 'Pampita Online' contó detalles inéditos de su último inconveniente tecnológico.
Hoy a las 12:15, Carolina "Pampita" Ardohain (42) publicó en Twitter un mensaje que dice: "Les quiero avisar a mis contactos que tengo WhatsApp hackeado. Cuando tenga novedades, les cuento. Ojalá se comunique alguien de WhatsApp conmigo y ayude a resolverlo".
Este mismo mes, a Pampita le habían hackeado su cuenta de Twitter (la recuperó el 2 de julio) y su cuenta de Facebook (en la misma publicaron videos extraños y poco faranduleros, como: “Renovando un baño usando solo 500 dólares“, “Cómo hacer trampa para pájaros", “Torneado de madera” y “No tires tu auto viejo, todavía se puede reutilizar de esta manera“), que recuperó hace dos días.
Pero ahora, cuando todas las apps de Caro parecían estar en tranquilidad, hackearon su WhatsApp. Al respecto, ella contó: "Se va a recuperar... pero ya me hackearon miles de veces. Bueno, este mes, todas a la vez. Pero es algo que me pasa constantemente, y por eso yo cambio mi número de teléfono todo el tiempo".
"Pero bueno, si ahora me mandan un mensaje de WhatsApp sepan que no soy yo quien responde", aseguró la conductora y contó públicamente algo que le aconteció más temprano por culpa de este último hackeo: "Hoy, en un momento, me llamó Rober (Roberto García Moritán) y me dijo 'te mande un mensaje re lindo y me pusiste Gracias, re fría'. A lo que le respondí: 'Es que no tengo cuenta, no soy yo'. Es decir que la persona que me hackeó me está leyendo los mensajes ¡y contesta!, pero lo voy a recuperar, porque como estas cosas ya me pasaron... sé que es cuestión de horas. Hasta me explicaron cómo lo hicieron, todo, pero no lo voy a contar porque no quiero dar más ideas".