Rodrigo De Paul sorprendió con un enigmático mensaje después de que Argentina consiguiera la victoria en Brasil. A los 18 minutos del segundo tiempo, el gol de Nicolás Otamendi selló la victoria para los campeones del mundo y el futbolista habló con una sonrisa ante las cámaras.
"Estamos muy contentos. Hicimos historia otra vez. Somos los primeros que le ganan a Brasil acá. Una vez más este equipo demostró que tiene unos huevos bárbaros”, dijo con simpatía, después de que la jornada se empañara con la represión de la policía contras los argentinos que estaban en la tribuna.
"Teníamos mucha preocupación por la gente porque le estaban dando unos palazos bárbaros. No es la primera vez que pasa", advirtió. “La manera de hacerlos felices es como hicimos, haciendo historia”, marcó.
Y definió: "Los clásicos siempre se juegan de esa manera. Nosotros jugamos de la forma que lo hacemos siempre y por eso somos la mejor selección del mundo, porque es un equipo que se adapta a cualquier cosa".
Al mismo tiempo confesaron que se van a extrañar, ya que después de un año soñado para la Selección les toca volver a concentrarse en sus respectivos clubes. "Fue un año redondo", dijo con una sonrisa gigante.
El guiño de Rodrigo de Paul a Tini: ¿reconciliación en puerta?
Desde que se separaron que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se mostraron algo tristes. Sin embargo, hace algunas semanas, los rumores de una posible reconciliación volvieron a encenderse, ya que sorprendieron en redes sociales con un fuerte cambio de look.
Es por eso que, sobre el final de la nota y la melena platinada, el delantero pidió la palabra y deslizó un saludo para alguien muy especial.
"Dejame agradecerle a una persona que la quiero mucho, que espero que lo haya visto al partido. También es para esa persona, ¡chau!”, dijo de manera pícara, justo antes de abandonar el móvil, sabiendo que sus declaraciones no tardarían en levantarse en los medios que siguieron de cerca su relación.