El guiño de Alex Caniggia a su papá, Claudio Paul, en medio del conflicto con Mariana Nannis – GENTE Online
 

El guiño de Alex Caniggia a su papá, Claudio Paul, en medio del conflicto con Mariana Nannis

El hijo de Claudio Paul le dio la razón al exfutbolista, después de años de conflictos entre ellos. Mientras tanto, Melody Luz limpia las energías de su familia con un palo santo.
Celebrities
Celebrities

Alex Caniggia reveló en el día de ayer el tenso momento que vivió con su mamá, Mariana Nannis. Todo sucedió días antes de que Melody Luz diera a luz a Venezia, la primera hija de ambos, cuando Nannis le anunció que necesitaba el departamento para instalarse ahí. En diálogo con A la tarde, Mariana Nannis aseguró que no lo echó a Alex y que “él se fue de común acuerdo”.

En el medio de esta pelea, está el divorcio y la denuncia entre sus padres. Cabe destacar que el mellizo siempre se mostró del lado de Nannis, y de hecho tuvo palabras muy duras para referirse tanto a Claudio Paul Caniggia como para su novia, Sofía Bonelli.

Es en este contexto que Alex posteó un mensaje directamente para su padre, en redes sociales. "Al final mi papá cuánta razón tenía", escribió sobre un fondo negro, en una historia en donde también lo arrobó, como una suerte de mea culpa por haber descubierto esta realidad familiar.

Alex Caniggia posteó este sentido mensaje para su padre, Claudio Paul.

La reacción de Melody Luz tras las acusaciones de Mariana Nannis: palo santo para limpiar las malas vibras

"Story time de cómo mi vieja me echó del departamento", disparó Alex Caniggia ante la atenta mirada de sus seguidores de TikTok en el comienzo de un video que compartió anoche y se hizo viral.

Además de contar que le dejó el departamento libre a Mariana Nannis (que para colmo, resalta, no lo terminó usando), expresó que no puede creer que estando en Argentina, la flamante abuela no se haya acercado a conocer a Venezia, la nueva integrante de la familia.

La histórica mediática no se quedó en el molde, y salió a responder las acusaciones que había instalado su hijo horas después. “Desde 2012 que Charlotte y Alex viven en el Hotel Faena. Ya me hice cargo de mis tres hijos. No me voy a hacer responsable de cada uno de sus polvos”, sentenció, justo antes de confirmar que no conoció a Venezia porque Melody Luz no la deja.

Melody Luz, muy acostumbrada al juego mediático, expuso parte de cómo se tomaron como familia este escándalo que les toca muy de cerca.

Primero, mostró a Alex cambiándole el pañal a su bebé de una manera tierna y cómplice. La joven también destacó que es una de las personas más cariñosas que conoció en su vida. Después, evitó las palabras y se limitó a prender un palo santo para limpiar las malas energías a su alrededor.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig