Luego de una exitosa temporada con 'Piel de Judas' en el Enjoy de Punta del Este, en Uruguay, Susana Giménez se despidió de su obra el domingo 18 de septiembre. La diva brindó un gracioso y conmovedor discurso junto a su elenco para cerrar una temporada "tan movilizante y llena de amor".
Fiel a su estilo, "Su" se distrajo al ver a Nicolas Repetto y Flor de la V entre el público, "que lindos que se ven los dos ahí, no los había visto", señaló, y luego continuó con sus palabras de agradecimiento, al mismo tiempo que llamó a todo el elenco para acompañarla en el escenario.
"Fue impresionante y tenía que agradecerles, realmente este cariño que ustedes transmitían fue para todos, porque en el teatro se transmite más que en la tele", agradeció Susana Giménez por el cariño del público. Luego interrumpió el discurso nuevamente para destacar los rellenos que usaba el personaje de la actriz Patricia Álvarez, que hizo reir a todos los presentes.
"Es impresionante. ¿O no, Antonio [Grimau]?", le preguntó a su compañero de elenco, buscando complicidad en él, a lo que este le responde: "Sí, mi vida".
Asimismo, entre aplausos, la diva de los teléfonos remarcó: "Esta gente es lo más divina. Viva Uruguay. Los amo", expresaba eufórica, entre el cálido aplauso de la gente.
Por otra parte, luego de que una espectadora le gritara "que flaquita", la figura de Telefé le respondió: "Viste! Bueno, cuando estuve con el COVID bajé 7 kilos y no los volví a subir. Comía yogurt y lechuga", comentó entre risas y finalizó nuevamente con palabras de agradecimiento. "Los amo a todos, gracias", cerró.