La muerte de Silvina Luna generó un alto impacto y dolor en el mundo del espectáculo, especialmente en quienes la conocieron y trabajaron con ella a lo largo de estos más de veinte años de trayectoria en el medio. Una de esas incondicionales fue Soledad Silveyra, quien condujo Gran hermano cuando la actriz participó en la edición del 2001 y conoció la fama que la acompañó hasta sus últimos días.
“Me mató esta noticia porque no se puede creer. Ella siempre fue tan simpática, tan buena y amorosa… Así era Silvina. Era muy hermosa ella”, contó la actriz en una entrevista que dio a Socios del espectáculo y en la que no pudo evitar que se le quiebre la voz.
“Ella estaba mucho con la meditación, el budismo y el yoga. Yo en su momento la llamé, me comuniqué por redes en realidad, porque estaba dispuesta a irme con ella”, reveló en diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre el gesto que tuvo.
“Me pareció que el lugar era divino. Se veía mucha paz. No puedo creer que esté hablando de esto. Es muy fuerte”, completo en el ciclo de las mañanas de eltrece.
Por su parte, Solita dio detalles de la traumática forma en la que le llegó la noticia: “Ayer al mediodía me dijeron ‘se murió Silvina’. Me querían sacar al aire de algunos lugares, pero yo no podía ni procesarlo todavía. Yo estaba segura que Silvina salía de esta. Estaba segura”.
“Me angustia, perdón. Fue una angustia muy fuerte porque no me lo esperaba para nada. Estaba segura de que ella salía. Todavía no lo puedo creer. Cuando me dijeron quedé todo el día golpeada”, agregó conmovida.