Después que saltaron a la fama a mediados de la década de los 2000, mucho se dijo que Wanda Nara y Evangelina Anderson tenían un vínculo familiar. Y, la razón es porque las modelos aseguraban que eran "primas", porque el tío de Wanda, era pareja de la hermana de la madre de Evangelina.
Con el pasar del tiempo, se conoció que tomaron distancia cuando la empresaria comenzó a salir con Maxi López y Anderson habría dado a entender en algún momento, que el futbolista coqueteó con ella, lo que no habría caído muy bien del otro lado. Desde entonces no se les volvió a ver juntas y tampoco charlaron más.
Luego, tuvieron una participación en el "Bailando" y aprovecharon el espacio mediático para tirarse uno que otro dardos, hasta que cada una tomó su camino, y la vida las hace coincidir ahora, por sus hijos mayores. Que juegan juntos en una de las divisiones inferiores de River Plate, y, además, son grandes amigos.
Si bien ya en una entrevista en la gala de Personajes del Año de revista Gente, Evangelina dio a entender que ese tema era cosa del pasado y que no tendría problema en compartir un café con Wanda, ahora, tuvo un gesto en las redes sociales que no páso desapercibido.
Resulta que, la jurado de Los 8 Escalones (El Trece), publicó un video donde aparece desfilando su look del día para el programa: un vestido corto con mucho brillo, de mangas y delicado cordón en la cintura. Que combinó con un peinado de semirecogido de cola bien alta y maquillaje con sombras en rosa y delineado de ojos.
Pero fue la música que eligió para su reel lo que llamó la atención. Ya que la famosa agregó nada más y nada menos de musicalización el nuevo tema de Wanda Nara" Bad Bitch".
¡Eso no fue todo! Wanda Nara vio la publicación de Evangelina y no solo lo likeo, además lo reposteó en sus historias de Instagram y escribió: "Muy diosa", dejando ver la buena onda entre ellas en la actualidad.
Lo que dijo Evangelina Anderson cuando le preguntaron por su vínculo con Wanda Nara
A su llegada a la gala de revista Gente, en Intrusos (América TV) le preguntaron a la pareja de Martín Demichelis: "¿Y esto no te acerca a Wanda? Sus hijos son amigos. ¿No te juntarías a tomar un café?", y Evangelina Anderson respondió sincera: "¿Por qué no? Sí, sí, por supuesto. La gente se piensa que nosotras estamos enemistadas por algo que se armó hace... no sé, prescribió. No quiero delatar edades", comenzó diciendo.
Finalmente, la famosa sostuvo: "La gente crece, somos mamás. Ya fue. Todo eso fue porque estábamos en una obra de teatro y se armaba todo eso como para que vengan a ver la obra. No hay ningún problema tan fuerte. Ya fue", aseguro.
Antes de despedirse, reveló otro escenario en el que coincide con Wanda, y es que son vecinas: "Vive en el departamento de arriba. Somos vecinas. En algún momento me voy a cruzar con ella en el ascensor", cerró.