Lo que parecía impensado ocurrió este jueves en horas de la noche: Wanda Nara y L-Gante coincidieron con Mauro Icardi y la China Suárez en un famoso restaurante de la ciudad de Buenos Aires. Y, como era de esperarse, las imágenes del momento no tardaron en viralizarse en redes sociales.
Los famosos tenían mesas cercanas, por lo que estaban a la vista del otro. Y de esta situación, trascendieron varias versiones que apuntaban a que habría existido un incómodo cruce entre Wanda y La China.
Al respecto, la conductora de Telefe aclaró que no existió ninguna discusión, que se saludaron con la mejor onda y reveló que de hecho, ya se habían hablado antes por teléfono. Y en LAM (América TV), Yanina Latorre aclaró que la discusión que se habría dado tenía que ver con el enojo por unas chicas que las estaban grabando.
Además, la angelita detalló que en el medio de todo esto, Mauro Icardi tuvo un particular gesto con la China Suárez. "Cuando La China pidió la cuenta, ya estaba paga por Icardi. Pero ella se quejó, se paró y pagó su cuenta. No le aceptó su invitación", aseguró.
Por su parte, luego de salir del reconocido restaurante, Wanda Nara se cruzó con la prensa y negó haber tenido una discusión con la China Suárez. "Yo me acerqué a hablar con la China porque trabajamos juntos y nos llevamos bien. No hubo ningún conflicto", comenzó aclarando L-Gante.
Más adelante, la empresaria aclaró: "No pasó nada de eso. Me acerqué a saludar, muy buena onda. Todo bien. A mí no tiene para decirme nada, y yo tampoco". Además sumó un dato revelador: "Ya había hablado con ella por teléfono".
La drástica medida que tomó Mauro Icardi contra Wanda Nara
Hace apenas unos días se conoció que Wanda Nara repetirá en el living de Susana Giménez este domingo, y todas las miradas están puestas sobre todo lo que hablará la empresaria en ese mano a mano.
Sin embargo, Yanina Latorre reveló en LAM (América TV) que Mauro Icardi tomó una drástica medida en la previa de este encuentro: interpuso un bozal legal, prohibiendo de esta forma que la conductora mencione a sus hijas menores o a él durante la charla.
En el caso de fallar a esta medida, tendría una multa de unos 10 millones de pesos a favor del jugador del Galatasaray, según detalló la angelita. Y por otro lado, mencionó que Icardi habría establecido que en caso de recibir ese dinero, lo donaría a un hospital de Buenos Aires.