Este martes a la madrugada, Santiago Maratea sorprendió a sus más de 3,4 millones de seguidores de Instagram con una fuerte denuncia. Es que el reconocido influencer aseguró en un posteo haber sido abusado sexualmente por un amigo de su infancia.
Según el relato de Santi, quien también comunicó en ese video la muerte de su padre, ese aberrante hecho ocurrió hace un año y medio en su propia casa luego de una salida como tantas otras que ellos solían compartir.
Santi Maratea acusó a un amigo de su infancia de haberlo abusado sexualmente
"Hace poco estaba hablando con un mejor amigo y le contaba sobre esto, esta soledad que siento. Intentando entender por qué personas que quiero mucho y me quieren mucho me lastiman, ¿por qué me pasa tantas veces eso en la vida?", reveló Santiago en el video que subió a sus redes para comunicar la muerte de su papá.
Y contó: "A este amigo primero yo le había contado una situación que me pasó hace un año y medio con otro amigo de la infancia, que lo tengo desde los 14 años… Me pasó que nos habíamos ido de joda, vinimos después a dormir a mi casa, me despierto a la mitad de la noche con el guacho arriba mío, besándome, cuando me quise dar cuenta de la situación, básicamente ya había terminado".
"Fue rarísimo. Por fuera de lo que pasó esa noche y cuál fue mi reacción, a la semana me junté con este amigo a charlar…", siguió diciendo Maratea en medio de esa filmación realizada en la intimidad de su hogar.
Y precisó: "Yo no nací en una cajita de cristal, entiendo que el mundo está cagado a palos, el 99% de los hombres, de las personas, están cagados a palos, están hechas mierd…, y ese 1% restante que no tiene la cabeza hecha mierd… la están pasando como el ort… por vivir en un mundo tan hostil como este. Es así, todos tenemos sombras y la mayoría no las trabaja. Yo lo sé de muy chico esto y no me sorprendo tanto".
La reacción que Santi Maratea asegura haber tomado con su amigo abusador
Además, en ese video, el influencer habló de la actitud que tomó para con ese amigo que abuso de él. Sobre eso eso él dijo: "Con este amigo me junté a hablar y fue peor de lo que pasó, nada mejoró. Soy el sticker de ‘decepcionado pero no sorprendido’, porque ya sé cómo es este mundo".
Y luego de revelar otra decepción que se llevó con ese amigo al que le contó esta historia, Maratea indicó: "¿Por qué les cuento esto? Ustedes dicen ‘¿Qué tiene que ver esto con lo que estábamos hablando de que se murió tu viejo?’. ¿Sabés en las dos personas que yo sí confiaba? En mi mamá y mi papá, confiaba en ellos, en ellos tenía la seguridad de que no me iban a traicionar, que siempre iban a hacer todo para que yo esté bien. Eran un lugar seguro mi mamá y mi papá, y ahora están los dos muertos".