Pampita confirmó su separación de Roberto García Moritán después de casi cuatro años de matrimonio. Una ruptura que tomó por sorpresa a muchos, pero que desató una polémica por las posibles causas y las denuncias que recibió el economista antes de renunciar a su cargo como ministro.
La modelo esta semana habló con la prensa pero para hacer un pedido puntual: que la dejen seguir su vida, trabajando como siempre y además, que no se acerquen más a su casa porque ponen nerviosos a sus chicos. "Roberto va a ser siempre mi familia. Así que no voy a decir nada en ningún lado, nunca. Ni esta semana, ni más adelante, ni nunca".
En el programa de este sábado de Mirtha Legrand, Gabriel Olivero que estaba como invitado le preguntó al hueso: “¿Te fueron infiel alguna vez?”, y la conductora se limitó a responder: "No te voy a contestar”.Y fue entonces, Ante la negativa por parte de la presentadora, el invitado le consultó: "¿Qué consejo le darías a Pampita, que es una mujer del medio como vos? ¿Qué vuelva o que no lo haga?”.
Fiel a su personalidad sin filtro, no dudó en decir: "Que no vuelva. La hicieron sufrir mucho. Además, ella fue una mujer fiel... Y es buena madre, excelente madre", señaló La Chiqui.
Olivero agregó a la charla: "Es una mujer que arregló su casa, era estable y estaba dedicada a él". Y Aníbal Pachano se sumó a comentar: "Cuando el cristal se rompe, se acaba. No den más vueltas. Además, ella no para de trabajar”, cerró.
La contundente frase de la mamá de Roberto García Moritán sobre su separación de Pampita
"Ella no puso el punto final en la relación. Tomen sus propias conclusiones", con esta filosa frase rompió el silencio la mamá de Roberto García Moritán.
Asimismo, se refirió a la fecha de la separación de Pampita y Roberto y aseguró que fue antes del 20 de septiembre, contradiciendo así la versión de la modelo. "Él ya no vivía con ella... Todo el escándalo comenzó cuando lo vieron quedarse en un hotel de Recoleta y eso no fue el 20 de septiembre", ironizó y descartó que pueda existir una reconciliación.
Más adelante, Lucila Fernández Llanos agregó: "Le mando un gran abrazo, un beso y deseándole lo mejor. Que piense en los hijos. Él tiene dos hijos adolescentes que están sufriendo", cuestionó. Cuando le preguntaron por la fuerte frase que se filtró y que Pampita le habría dicho tras su separación, la mamá del economista confirmó: "Es verdad, tengo todo grabado. Yo la quiero, pero es muy dura ella".
Sobre el silencio de la famosa modelo y conductora en medio de todo el escándalo, opinó: "Él no necesita que le suelten la mano, ella debería darle una mano", sugirió ante las fuertes acusaciones en contra del economista.
En los últimos días, Roberto García Moritán fue acusado de actos de corrupción y al respecto su mamá aseveró: "Ella debería hablar para que no pase todo esto. Me dan pena los chicos... Es todo mentira, que lo prueben. Allanamiento nunca existió", aseguró.