Luego de varios años distanciados, el martes Luciano Castro y Elizabeth la Negra Vernaci se reencontraron en Generación Dorada (Olga) y recordaron detalles de los cinco años como pareja que compartieron tiempo atrás. Frente a esto, Sabrina Rojas opinó de lo sucedido en su programa en América TV y no dudó en hacer un filoso comentario.
Luego de la visita de Luciano al programa de la Negra, en Pasó en América aprovecharon para preguntarle a Sabrina al respecto. Para sorpresa de todos, la conductora comenzó comentando, picante: "Un reencuentro después de muchos años que estuvieron sin verse... ah no sabemos, tal vez en el medio...".
Sin embargo, luego confesó: "Me encantó verlo ahí, después le mandé un mensaje a Luciano. Me encantó ese reencuentro entre ellos. Yo no sabía que iba, y me encantó verlos ahí juntos, recordando cómo se conocieron. Muy gracioso, se chicanearon genial... Y te digo, me gustaron tanto que me gustaría verlos otra vez juntos".
Posteriormente, pasaron al aire una nota de Luciano hablando de su obra de teatro, y luego Sabrina comenzó a recomendarle a la gente que vaya a verlo. "Le tiene que ir bien a mi marido porque es el pan de mis hijos...", expresó y rápidamente se corrigió: "A mi exmarido. ¿Dije marido? Sí, dije marido...Pará, voy a decir algo, estoy casada legalmente".
En ese momento, su compañero, Augusto Tartu Tartúfoli, comentó: "Los fallidos de Sabrina son hermosos". Pero Rojas lo interrumpió para aclarar: "Legalmente somos marido y mujer porque no estamos divorciados, así que utilicé bien los términos... Sigue siendo mi marido, y si a mi marido le va bien, a mis hijos les va bien. O sea, a mí me interesa que el gordo sea feliz y que facture".
Luciano Castro habló de la posibilidad de volver con Sabrina Rojas
Durante los últimos días circularon rumores de que Luciano y Sabrina podían volver a estar juntos, ya que se los vio paseando en familia. Es por esto que, en Pasó en América compartieron otra nota que hizo Luciano refiriéndose a su reencuentro con Sabrina los últimos días. En primer lugar, él aclaró: "No me reencontré, la veo todos los días a Sabri".
"Lo que pasa es que, una vez por mes o cada 20 días hacemos un plan de comer o ir a algún lado con los chicos, porque estamos convencidos de que les hace muy bien a ellos y a nosotros también", indicó. Luego le preguntaron por los rumores de reconciliación y cómo él se los toma, a lo que el actor expresó: "Yo no puedo hacer nada".
"A ellos les gusta vernos juntos, pero no tienen la ilusión, nunca lo plantean", compartió Luciano sobre sus hijos. Al terminar la nota, Sabrina expresó: "Estamos en nuestra mejor versión, porque no nos soportamos y cada uno se va a su casa. A mí no me importa lo que haga de su vida, no me repercute, entonces no tenemos pasada de factura en ese sentido. Nos disfrutamos cuando tenemos ganas".
Sin embargo, luego sentenció: "A medida que los chicos se vayan haciendo grandes, gracias a Dios, nosotros nos vamos a tener que vincular un poquito menos". En cuanto a los comentarios del reencuentro, Sabrina se mostró indignada afirmando que se ven todos los días y dejando en claro que ya está cansada.