Sabrina Rojas y Luciano Castro viven, otra vez, un verano agitado. Hace algunas semanas, la actriz señaló a la vista de todos una mala actitud que tuvo el actor y papá de sus hijos. Y, en el medio, Flor Vigna confirmó la separación del actor. Es por eso que entraron a jugar en las redes las fantasías del público, quienes quieren volver a ver al histórico matrimonio junto.
"No, ya ahí... no tengo nada para decir”, fue lo primero que marcó la exmodelo en un móvil que hizo con Intrusos (América). "No me puedo hacer cargo de la fantasía de la gente realmente. Pero no, no tengo nada que decir, no es un tema mío, no es un tema que me corresponda”, dijo, volviendo a marcar la cancha. Y sentenció: "Cero, ¡con lo que nos costó separarnos!".
La relación actual entre Sabrina Rojas y Tucu López
Al mismo tiempo, Sabrina Rojas profundizó sobre su actual estado sentimental, después de que su pareja con el Tucu López se terminará.
"Yo todavía estoy elaborando mi duelo con el Tucu, todavía no cerré las puertas de todo con él. Me encantaría alguna otra posibilidad que se pueda dar. Ojalá sí, ojalá no”, planteó, apostando a su último amor sin pruritos.
Hace poco, el locutor había tenido palabras de cariño y cercanía para con ella. "Con Sabri la verdad y afortunadamente, nos separamos lindo, muy pensadamente. Eso está buenísimo. Tengo vínculo con ella, hablamos, estuvimos en Carlos Paz. Se especuló que hubo una vuelta, pero no. Yo me estaba yendo a Tucumán, pasé y me quedé donde Sabri esa noche y salimos a comer con los chicos", dijo el actor.
Y agregó: "Tenemos la alegría, la dicha, la buena suerte y el laburo que hicimos también, de tener un buen vínculo más allá de estar separados. Yo a ella la quiero un montón y es una mujer espectacular. Tengo hermosos recuerdos con Sabri", expresó. ¿Reconciliación en puerta?
La separación de Luciano Castro y Flor Vigna, en la mirada de Sabrina Rojas
En los últimos meses, el vínculo entre Luciano Castro y Sabrina Rojas se vio tirante ante los ojos del público. La actriz reclamó más presencia en su vínculo con su hijo Fausto, después de que faltara al cumpleaños, y también planteó sus diferencias después de un polémico video, casi íntimo, que compartió en sus redes sociales.
Según contó en el mismo móvil de Intrusos, se enteró a través de sus hijos que la relación entre su ex y la cantante había llegado a su fin.
"Me enteré antes por los nenes porque Lu les había contado. Como papás, nosotros tratamos de anticipar lo que les puede llegar a ellos por las dudas”, sostuvo, al mismo tiempo que remarcó que Flor Vigna no tenía mucha relación en el cotidiano con sus dos hijos, Esperanza y Fausto.
"Flor no tiene vínculo con mis hijos. No creo que tenga idea de cómo es Luciano como papá porque hace meses que no los ve y si lo hace es solo un ratito, cada dos o tres meses. No está en la cotidianeidad", sentenció cuando estalló el escándalo.
Y sumó: "Yo creo que ella tiene una versión 'novio' de Luciano, que es re linda. Cuando se acompañan cada tanto en la casa del otro... Pero la vida en pareja es otra".