Desde que se conoció la noticia de la muerte de Daniel "La Tota" Santillán, Fernanda Vives mantuvo el silencio. Sin embargo, en la tarde del lunes, la artista que fue su pareja y lo denunció por violencia hizo un feroz descargo en sus redes sociales.
A las pocas horas de que se conociera la noticia de la muerte de "La Tota", sus seres queridos comenzaron a compartir mensajes en sus redes sociales, despidiéndose del exconductor. Uno de ellos fue el productor teatral Darío Arellano, quien subió una imagen en la que aparecían varios artistas, entre ellos Santillán. En tanto le sumó unas palabras de despedida.
"Querida Tota esta fue la ultima vez que comimos en casa junto a otros amigos. Todos te apoyaban, lo pasamos muy bien como siempre. Te mando un abrazo gigante a donde estés. QEPD amigo", escribió el productor en el posteo de Instagram.
Rápidamente, Fernanda compartió este posteo en sus historias de Instagram y expresó un feroz mensaje ante sus seguidores, destacando la parte en que dice "todos te apoyaban". "¿Y el colectivo? ¿En qué parada se quedó?", sentenció la artista, haciendo referencia al colectivo de mujeres que suele salir a apoyar las causas por violencia de género.
El descargo de Fernanda Vives tras la muerte de "La Tota" Santillán
Tras compartir esta imagen en sus historias de Instagram, Fernanda decidió subir un video expresando su tajante postura sobre todo lo que está ocurriendo tras la muerte de "La Tota". En primer lugar, hizo referencia a la imagen que compartió previamente: "Acabo de publicar una foto que me llamó la atención, me pareció súper fuerte ver esa imagen".
Luego, expresó: "Obviamente estoy al tanto de todo lo que pasó, no quiero hacerme la bol* ni seguir en Instagram como si nada. A él no lo voy a nombrar, para mí es un tema absolutamente terminado, pero sí me quiero solidarizar con sus hijos, que no tienen por qué pagar los platos rotos de los padres. Así que les doy mi más sentido pésame a sus cuatro hijos".
"Por otro lado, voy a ser breve... Me indigna y me pone mal la gente políticamente correcta, la gente que no tiene huevos, que se cree que porque hay un muerto en el medio hay que santificarlo, dignificarlo. No me parece bien y la verdad que me hace mal leer todo eso. Así que estoy intentando leer lo menos posible, seguir con mis vacaciones con mi familia, feliz como estoy", expresó.
Para cerrar, Fernanda comentó ante sus seguidores: "Lo quería decir, porque no puedo creer que haya tanta gente en el medio, soret*, que hablen como si estuviesen despidiendo a un ser de luz. Perdón, pero eso es lo que siento. La verdad es que no me alegra la muerte de nadie, no es mi manera de ser".