Luciana Salazar (42) siempre que pueda deja un fuerte mensaje en sus redes sociales, ya sea bajando línea sobre alguna situación particular, pronosticando movimientos en la política argentina o enviándole unas directas muy directas a Martín Redrado, su expareja.
En el marco del Día del Padre, la celebrity publicó unas contundentes palabras que dejan entrever la tirante relación que sostiene con el economista, debido a supuestas responsabilidades con Matilda (5) de las que él no se habría hecho cargo. La situación ya está planteada en la justicia.
"Hay padres biológicos, padres adoptivos, del corazón, afines, etcétera... de acuerdo a la responsabilidad que asumió cada uno. A todos ellos, ¡feliz día! Porque a algunos la palabra 'padre' les queda muy grande", expuso tanto en Twitter como en Instagram.
Luciana Salazar contó qué le responde a Matilda cuando cuestiona por qué no tiene papá
Luciana Salazar se animó a hablar de un tema sensible en su intimidad familiar: contó qué es lo que le dice a su hija Matilda (5) cuando la niña le cuestiona "por qué no tiene papá". Y también detalló cómo la pequeña lleva la ausencia de Martín Redrado.
"Me pasaron muchas cosas, mi decisión de ser madre soltera fue medio forzada, no fue una elección. Pasaron muchas cosas, que no da ahora para que lo cuente porque forma parte de la historia de mi hija, pero fue una decisión forzada", explicó, sin entrar en detalles.
Luciana también contó cómo afronta las preguntas que le hace su hija, en relación con la falta de una figura paterna en su vida. "Me pasó el año pasado, Matilda me empezó a preguntar. Vino el primer día del colegio, que vio a todos los papás y las mamás, y me dice 'mamá, ¿por qué yo no tengo papá?'. Y yo, le dije 'Matu, porque mamá quiso que sea solo mamá. Y así, vas a tener amiguitos que tienen solo mamá, solo papá o mamá y papá. Hay muchos tipos de familia'".
Ante esta respuesta, la pequeña retrucó: "Pero yo quiero tener un papá", y Salazar le preguntó: "Matu, ¿vos amás a mamá? ¿Estás contenta? Cuando me dijo que sí, le dije 'bueno, mamá quiere ser solo mamá'. Ahí se quedó y no me preguntó más", concluyó.