Luego de su explosiva separación de Adrián Suar, Araceli González (56) volvió a apostar al amor de la mano de Fabián Mazzei (57). La feliz pareja está unida hace más de 15 años y goza un presente con muchísima plenitud.
Araceli González explicó por qué está tan enamorada de Fabián Mazzei
Entrevistada por Catalina Dlugi, en Agarrate Catalina, la actriz se tomó un rato para halagar a su marido y también para resaltar sus mejores cualidades: “Él es un hombre que te observa y ve qué buscaste en tu vida alguna vez y lo dejaste encajonado".
Luego explicó cómo la alentó en lo laboral: "Entonces un día abrió un cajón y vio un proyecto de perfumes. Y yo siempre vi el futuro en los proyectos de los otros, pero no en el mío, y lo encajoné. Me cuestionó por qué no lo hacía, y así nació todo".
“Quien te acompaña es quien te impulsa, más allá de que vos tengas tus propias luces”, destacó González quien en los últimos años se dedicó a full a su marca de cosméticos y fragancias.
El conmovedor pedido de Araceli González a Fabián Mazzei
Sin entrar en detalles sobre sus exparejas, Araceli indicó: “Yo creo que todos los amores son diferentes". Respecto al momento en el cual conoció al actor, agregó con brutal sinceridad: "Él me encontró en una edad en que yo había trabajado mucho mi vida, mis marcas. Yo soy sincera y siempre le digo a Fabi: ‘Yo me quiero ir primero que vos, te lo pido por favor. No quiero que me faltes. No lo soportaría’”.
“Es el compañero de mi vida, es el tipo con el que me puedo desnudar completamente y no me va a hacer daño. Es el que no se va a aprovechar de mis debilidades, es con quien puedo llorar y mostrar mi lado más sensible y vulnerable, y no va a decir que no soy una mujer entera”, indicó emocionada en diálogo con Catalina Dlugi.
La nueva vida de Araceli González alejada de los medios
La actriz acumula casi 2 millones de seguidores en sus redes sociales donde es muy activa. Allí comparte gran parte de su día a día y, por supuesto, todo el contenido relacionado a su empresa cosmética.
“Muchas veces en Instagram recibo mensajes del estilo ‘¿de qué vivís?’. Y... mirá, primero vivo de lo que gané porque trabajé toda mi vida, no robé a nadie. Segundo, soy muy creativa y muy inquieta, y estoy todo el tiempo generando cosas”, explicó sobre los comentarios negativos que recibe.
Sobre su presente laboral al frente de su marca G.Ara, aclaró: "En 2017 inauguré mi tienda online, cuando todo el mundo me decía: ‘¿A quién le voy a vender de forma online?’. Entonces, para la pandemia empecé a vender como loca, mientras todas las marcas más importantes del país tenían que hacerla porque no la tenían”.