El ingreso de Lionel Messi al Estadio Monumental generó un estallido por parte del público como si hubiera convertido un gol. Si bien Scaloni destacó que el primer tiempo de la Selección Argentina ante Paraguay "fue de lo mejor", el arribo de Leo a la cancha fue algo único de ver y recibió un lindo obsequio por parte de River.
Además del palco ubicado en la platea San Martín que River puso a disposición de la familia Messi -lleva ese nombre-, desde el club millonario le regalaron un mate con el Monumental y una bandera argentina grabadas, gesto que el Diez agradeció con un guiño de ojo y una sonrisa antes de subirse al micro.
El gran gesto de River con Lionel Messi
Este no es el primer regalo que Leo Messi se lleva del estadio. En la final del Mundial de Clubes del 2015 y el 9 de septiembre de 2021 -después de su triple a Bolivia-, el mejor jugador del mundo sumó una tercera casaca más del club a su museo: la que le dieron en marzo tenía su apellido y el número 10, diferente a las anteriores (la primera estaba en blanco; la otra, un 21 en honor a que esa cantidad de años habían pasado desde su famosa prueba en River).
Sin embargo, esto no fue lo único que se llevó de la noche mágica que vivió en Núñez. Le siguieron una medalla y algunas reliquias del estadio que lo hicieron posar con una gran sonrisa en la cara en una noche diferente en la que se fotografió con Marcelo Gallardo y con el presidente Jorge Brito.