Lucía Galán está viviendo días muy felices en Madrid. Después de su operación y su larga recuperación, la cantante decidió tomarse unas vacaciones para además, pasar tiempo con su hija, Rocío.
De celebrar las fiestas de Navidad y fin de año, la artista celebró que a su hija le propusieron casamiento, por lo que se viene un gran festejo próximamente. "Rocío y Damián se comprometieron, así que si Dios quiere tenemos casamiento en el 2025", anunció.
Además, madre e hija aprovechan para hacer planes juntas como ir a disfrutar del recital de María Becerra. En su perfil de Instagram, Lucía Galán compartió imágenes de lo que fue el show, y le dedicó unas palabras a La Nena de Argentina.
"Hermosa noche en el Wizink de Madrid con un exito muy merecido para la calidez y el talento de la querida María Becerra", escribió en el posteo. en las imágenes, se observa cómo después de la presentación, se encontraron en los camarines y no dudaron en posar juntas.
Los fanáticos no dudaron en fantasear con la idea de escucharlas en dupla en algún tema, o tener a la intérprete de Los Pimpinela sobre el escenario con la joven artista que causa sensación en toda Europa. "ahhhhh me muero, las necesito juntas". "Por fin se dio el tan anhelado encuentro". "Lucía fan de María te amo". "Hermoso gesto", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Lucía Galán reveló cuál es su situación sentimental
Pasaron poco más de cuatro años desde la separación de Lucía Galán de la última pareja mediática que tuvo, el actor Pablo Alarcón, con quien tuvo una extensa relación de 15 años hasta su ruptura a principios del 2020. Pero la vida sentimental de la reconocida cantante de 63 años podría estar cerca de encontrar un nuevo amor.
Cabe recordar que varios años antes de Alarcón, Lucía estuvo casada con Alberto Hazán, con quien se casó cuando tenía 35 años y fruto de esta relación nació su hija, Rocío Luna Hazán Galán.
En una reciente charla con Ángel de Brito y su equipo de LAM (América TV), la integrante de Los Pimpinela no solo se animó a hablar de su estado sentimental en la actualidad sino que puso condiciones para quienes estén interesados en conquistarla.
"Estoy solita y con apuro", comenzó bromeando la cantante, provocando la risa inmediata de las angelitas, para luego remarcar que en estos momentos de su vida, si se pone en pareja prefiere que no sea famoso: "No busco perfil mediático, no es una exigencia que sea famoso".
Pero allí Lucía reveló un rasgo de su personalidad, por lo que necesita de la intervención de alguien que le presente un posible candidato: "Hay pocos eventos... Si se tiene que dar, se va a dar. Siempre antes te lo presentaba a alguien. En una fiesta, en un evento. Un amigo en común o en una reunión de amigos. Pero yo no soy encaradora, para nada, soy más chapada a la antigua".