Lucía y Joaquín Galán constantemente están de gira. Con su dúo, Pimpinela, los famosísimos hermanos dejan su huella en cada rincón del mundo en el que se presentan. Así fue como este jueves, día del cumpleaños número 63 de ella, su trabajo los encontró en Santo Domingo, República Dominicana, donde el cantante sorprendió a su par con un festejo muy especial.
En medio de su gira, Joaquín hizo un parate y le organizó un festejo de cumpleaños sorpresa a Lucía. Y a través de las redes sociales, ella compartió todos los detalles de este inesperado evento que le hicieron, en plena madrugada, luego de un show.
"Hoy cumplí mis 63 años, lejos de casa, después del concierto en Santo Domingo, pero rodeada de mi querido hermano y este grupo maravilloso, compañeros de ruta en las giras, son sin duda, mi otra familia", escribió la cantante en un posteo que subió a su cuenta de Instagram.
Luego, expresó emocionada: "Gracias a todos por esta sorpresa hermosa. Los quiero". Según se puede ver en el video que ella subió a sus redes, su hermano y compañeros le armaron un espacio lleno de globos blancos y dorados, para sacarse fotos.
A su vez, tanto en el video como en las fotos, la cantante mostró que su hija, Rocío, quien vive en España junto a su pareja, le hizo llegar una increíble torta cubierta de crema y con muchas frutillas para que su mamá sople las velitas. Junto a un globo con forma de estrella, además, la joven le dejó un mensaje que decía: "Feliz cumple ma, te amo. Ro".
En sus redes, Lucía también posteó algunas historias con mensajes de amor y feliz cumpleaños que le enviaron sus fans y seres queridos. Una de las imágenes que la cantante compartió, por ejemplo, muestra un regalo que le hicieron, una Virgen del Valle, y se lo agradeció a tres amigos.
Las emotivas palabras de Lucía Galán para sus seguidores
En la madrugada, luego del festejo de cumpleaños sorpresa que le hicieron, Lucía subió un video para agradecerles a todos sus fans que la acompañan desde hace tantos años. "Ay gracias a todos, me hicieron un cumpleaños después del show aquí en Santo Domingo. Todo el staff maravilloso, gracias", comenzó expresando.
"Gracias Rocío y Damián, que desde Madrid mandaron una torta maravillosa, un globo, un video de toda nuestra familia española. Fue muy emocionante, así que gracias a todos", reveló la cantante en sus historias de Instagram.
Y luego, agregó: "A toda la gente que me manda saludos, estoy realmente muy emocionada, muchísimas gracias. Los quiero realmente mucho, me hacen muy feliz, en un momento muy especial de mi vida. Así que los adoro".
Finalmente, ella mencionó a varias de las personas más importantes de su núcleo íntimo: "Hija, te amo, Damián; mi hermano, gracias Joaquín por estar siempre. A todos... los amo a todos, gracias". De esta manera, Lucía se mostró realmente emocionada por este cumpleaños diferente que le tocó vivir lejos de casa.