Hoy Diego Ramos subió un gracioso video a su cuenta de Instagram y contó el "grave" error que cometió y por el que tuvo que pedirle perdón a Mauro, su pareja.
"Otra vez me traje los airpods de Mauro. Segunda vez en 2 días!! El mío es más grande, el mio dice Diego y tiene dos estrellitas. Ahora tengo que cruzar la ciudad, llevarlos y regalarle otro chocolate", reveló el actor y mostró un video en el que se lo ve encontrarse con su pareja -desde hace 7 años- y hacer el cambio de auriculares.
El viernes había pasado lo mismo y el actor reveló, en broma (claro), "Esto sí que puede ser el motivo del divorcio". En esa ocasión, hizo lo mismo: llegó hasta el trabajo de Mauro con los accesorios de Apple y un enorme chocolate shot para enmendar su error.
Diego Ramos y Mauro: una pareja sana y sin conflictos
Diego Ramos no suele hablar mucho de su vida personal pero ya lleva 6 años en pareja con Mauro y, en una entrevista exclusiva que le dió a Nicolás Peralta de Pronto, contó cómo se llevan y qué proyectos tienen en común.
"Ya llevamos casi 7 años juntos... Va en camino de ser mi pareja más larga. Yo soy muy tranquilo, disfruto de estar en pareja y con Mauro se dió asi. El trabaja de día y yo de noche en el teatro asi que buscamos los espacios para vernos.", contó el protagonista de Sex, viví tu experiencia.
Ante la pregunta de si Mauro es celoso, Diego fue muy claro: "Para nada. Está acostumbrado a verme en Sex, viene dos o tres veces al mes a ver la obra y trae amigos, familia y todos se divierten. Es tan claro lo que hago que no hay motivo para que el espectáculo le de celos", explicó el actor.
"Además él sabe que, termina la función, y me voy corriendo a casa. No sé cómo explicarte: Maru Botana está todo el día haciendo tortas y lo que menos va a querer es comerse una. En mi caso es lo mismo: estoy ahí, sacándome la pilcha pero corriendo como loco porque el show nunca se detiene. En el medio me dragueo en 5 minutos y me vuelvo a desmontar para salir a otro cuadro. !No tengo tiempo ni para calentarme!", aseguró Ramos entre risas.