El corazón de Julieta Poggio siempre fue un foco de interés tanto para sus fanáticos como para la prensa. Si bien entró a Gran Hermano de novia con Lucca, las cosas terminaron de una manera algo áspera luego de salir de la casa más famosa del mundo.
Pero desde ese momento no se le conoció ningún romance, y siendo una de las chicas del verano 2024 todos los ojos están puestos ahí.
Por parte de sus fanáticos, las esperanzas de que su historia con Marcos Ginocchio sea oficial se mantienen. Y en la noche del lunes, la panelista compartió en su Instagram una frase muy fuerte en donde deslizaría que hay un romance que la mantiene oculta.
"Demasiado hermosa para ser un secreto, y si no te presume, estás soltera reina", se leyó en la cuenta oficial de Poggio.
El posteo original es de una cuenta que se llama "Club de letras", sin embargo no solo lo reposteó, sino que sumó un ultimatum con sus palabras: "Que nunca se les olvide".
Pasan los meses y los rumores de su romance con Marcos están lejos de acallarse. De hecho, uno de los primeros videos que circuló de su cumpleaños, que celebró el sábado, fue el del momento de la torta, en donde se la veía a Juli supercontenta mientras el ganador de la última edición de Gran Hermano la miraba sonriente desde la primera fila.
Claro que esto trajo muchos comentarios en redes sociales, que siguen apostando a que el shippeo Marculi se haga realidad de una vez por todas.
Así festejó su cumpleaños número 22 Juli Poggio
Julieta Poggio cumplió 22 años y celebró a la grande, entre amigos y colegas. La cita fue el viernes por la noche en La Mala Pub, ubicado en los arcos de los bosques de Palermo, y fue organizado por Jecan. La temática fueron los 2000 y el dresscode exigía mariposas. Y estuvieron presentes hasta las cámaras de Telefe.
Ella tuvo función de Coqueluche ese mismo día, es por eso que cayó montada y pasada la medianoche, lista para festejar rodeada de los suyos. Estuvieron sus papás, sus hermanas, sus compañeros de elenco y también algunas caras conocidas de ex hermanitos, como Romina Uhrig, Nacho Castañares y por supuesto que Marcos Ginocchio.
La torta fue un guiño a uno de sus mejores momentos en el reality, que fue cuando dijo en el confesionario: "#FueraMalasVibras". Es por eso que el motivo elegido para el pastel fue una alusión a su frase, que podría ser un modo de vida tras su paso por Gran Hermano.
Marcos en el cumpleaños de Julieta Poggio
— ִֶָ (@MargusUpdates) January 13, 2024
(Sábado, 13/01/2024)pic.twitter.com/GSRMWL9Y1H