Florencia Bas celebró su "boda de coral" con Ricardo Darín con unas emotivas imágenes junto a su reconocido marido. La mujer eligió una tapa de revista GENTE para recordar el inicio de la relación en el año 1988.
"Esta chica me cambió la vida", había confesado el actor en ese entonces a este medio. En la portada se puede ver a ambos caminando muy felices caminando por la playa en trajes de baño.
"¡35 años, mi amor! ¡Que maravilla de vida juntos! Te amo. Ricardo, sos mi felicidad", escribió Florencia en una publicación que recibió miles de likes y comentarios amorosos hacia la pareja.
"Son mi efecto mariposa favorito", escribió el Chino Darín, hijo mayor del matrimonio. Luego compartió una foto de sus papás en sus redes sociales y agregó: "Felicidades a estos que cumplen 35 años de casados. Gracias Florencia y Ricardo. Los amo y son lo más". Por otro lado, Clara, la hija menor, escribió tiernamente: "papitis".
Otra de las celebridades que se unieron al festejo fue Fito Paez quien escribió: "¡Qué lindos!"."Qué hermosos, muchas felicidades para ustedes", agregó Leo Sbaraglia. También se sumaron: Griselda Siciliani, Diego Torres, Martín Garabal, Dolorez Fonzi y Andrea Pietranera.
La historia de amor de Ricardo Darín y Florencia Bas
Se conocieron en 1987 cuando Florencia tenía 18 años y el galán 30. Darín estaba en un excelente momento profesional protagonizando la obra teatral Sugar donde compartía cartelera nada menos que con quien fuera su pareja, Susana Giménez.
En ese momento, la joven Bas estudiaba para ser traductora de inglés y se cruzó con el actor en una renombrada pizzería. Ambos aseguran haber sentido una atracción de inmediato y no podían dejar de mirarse. Luego de un breve coqueteo, la mujer volvió hacia su hogar y rápidamente le contó a su mejor amiga sobre el encuentro.
La idea de las amigas era lograr un nuevo encuentro con el flamante actor y que luciera como algo casual. Ambas fueron a la cafetería que se encontraba al lado del teatro donde Ricardo estaba actuando. El plan funcionó: cuando terminó la función, el galán la vio junto a su amiga desde la ventana del bar, entró y le preguntó: "¿Bailamos?".
Ricardo se separó de la diva y comenzó un noviazgo con Florencia. A los pocos meses de la relación, formalizaron su amor y se casaron el 18 de abril de 1988. Años más tarde, la mamá del actor confesó: “Cuando Ricardo se enamoró de Florencia, lloró por Susana Gíménez".
A un año de su boda, nació el primer hijo de la pareja Ricardo Mario, conocido como El Chino Darín, quien siguió los pasos en la actuación como su padre y cuenta con un futuro prometedor. Un par de años después llegó la segunda hija, Clara, quien actualmente es diseñadora de indumentaria.