Mirtha Legrand (96) viajó en auto a Rosario para recibir un homenaje a su incomparable trayectoria artística. “No sé cuántos años más voy a vivir, pero quiero que toda mi vida no sea en vano, quiero hacer algo por mis compatriotas”, pronunció la legendaria conductora con total emoción frente a los invitados.
Mirtha Legrand habló de sus ganas de volver a la televisión
Respecto a su presenta laboral, dijo: “Este año no he trabajado, todavía, veremos qué pasa. Están difíciles los canales”. De todos modos, dejó en claro que le encantaría volver a las pantallas y que es una actividad que la revitaliza. “Todos los días le pido al Señor que me dé salud para seguir trabajando”, reconoció.
La diva hizo un repaso por su carrera
En este sentido, aprovechó para recordar sus inicios en el mundo del espectáculo: "Mi carrera fue milagrosa, siempre lo cuento, espero no aburrirlos. Me inicié a los 14 años, hice mi primera película que se llamó Los martes orquídeas... Por cierto, el lunes, en el Malba, van a hacer un homenaje porque cumple años Argentina Sono Films y van a pasar una película mía, La patota, que dirigió Daniel Tinayre”.
Además recordó una anécdota que refleja cómo desde niña supo que sería una gran estrella: “Nunca he dejado de trabajar. Cuando digo que al público le debo mi vida, es verdad. No sé cuántos años más voy a vivir, pero les debo toda mi vida, porque siempre quise ser actriz. Cuando era chica tenía una niñera que se llamaba Bruna y le decía 'haceme el moño bien grande', porque quería que me miraran, quería distinguirme en algo. Mi hermana gemela era distinta a mí”.
Para cerrar, la diva comentó que utilizará su tiempo libre en obras benéficas: “Soy una mujer famosa en mi país y ahora me voy a dedicar a hacer el bien, pero no dando cosas materiales, sino ayudando a la gente”.