Este sábado 10 de noviembre, Lola Lanata arribó a un nuevo año de vida. En una fecha atípica, ya que su papá se encuentra internado desde hace casi 5 meses en el Hospital Italiano, tras una complicación de salud.
En las últimas semanas, Jorge Lanata fue sometido a múltiples operaciones por el diagnóstico de isquemia intestinal, y fueron días de angustia para su entorno. Ahora, tanto su esposa como sus hijas, viven en privado toda su recuperación, y se muestran esperanzadas con que pronto pueda pasar a la siguiente fase del tratamiento, que sería la rehabilitación neurológica.
Aunque mantienen un perfil bastante bajo en redes sociales, Sara Stewart mostró como comenzó el íntimo festejo de cumpleaños de su hija. Después de una cena familiar, con vino incluido, Lola sopló las velitas y pidió su deseo en lo que parece ser una torre de galletitas al mejor estilo de una chocotorta.
En la velada también estuvo Andrea Rodríguez y Bárbara Lanata, que le dedicó unas palabras en sus historias de Instagram: "Que los cumplas muy feliz Loluna. Siempre voy a estar para hacerte la torta que quieras para que puedas pedir tus deseos".
Mientras que, en su perfil de la red social X, Sara publicó un emocionante posteo dedicado a su hija: "Buen día tuitería. Lolita cumple 20 y estoy toda emocionada y orgullosa", comenzó diciendo.
Aunque después, la ex pareja de Lanata confesó: "También estoy bastante odiada. Yo no puedo ser una persona con una hija de 20. Ni idea cómo hacemos con este tema", bromeó.
Acto seguido, compartió una fotografía en la que aparece Lola años atrás, con el uniforme de su colegio, justo cuando cumplía sus 10 años, lo que por supuesto la hizo recordar con nostalgia esa etapa.
Sara Stewart contó días atrás, el mal momento que pasó su hija, Lola Lanata
Sara Stewart Brown contó toda la secuencia del mal momento que pasó su hija días atrás, y lo hizo en su perfil de X (Antes Twitter). "Le afanaron el teléfono a Lola en el bondi. Hicimos la denuncia y estuvo toda la tarde mandando pantallas con las ubicaciones del teléfono a la policía ¿Para qué? Para nada. Conclusión: no sirve de nada tener localizado el teléfono si te lo afanan", comenzó diciendo indignada.
Más adelante, la ex de Lanata agregó: "Hicimos la denuncia porque creo que es lo que hay que hacer. Pero medio que ya sabíamos. Hace unos años pasó lo mismo. Le robaron en un recital y tuvimos la ubicación activa durante días en una galería de Once. Llamó el padre a la policía y nada, ni bola".
Y siguió: "Creo que tienen un problema de leyes con eso, porque por lógica debería ser bastante inmediato poder recuperarlo… Lola indignada que la saqué del laburo para perseguir el teléfono y terminar en la policía. Me dijo: 'mamá qué hacemos acá?".
Sobre cómo ocurrió el robo, Sara detalló: "No se dio cuenta hasta que se le desconectaron los auriculares. Se lo sacaron del bolsillo. En el 41 por Santa Fe, cerca del túnel. Todo Puente Pacífico es picante".