Ashley Olsen (37), la otra mitad de las gemelas más famosas de Hollywood (su hermana es Mary-Kate), se acaba de convertir en madre primeriza luego de darle la bienvenida en secreto al bebé que tuvo con su esposo Louis Eisner (33) a principios de este año.
La reconocida actriz infantil de Disney, convertida en diseñadora de moda y empresaria, que se casó con Eisner en diciembre, dio a luz a su primer hijo, a quien nombró Otto, “hace unos meses” en Nueva York, según detalló el portal americano TMZ.
No obstante, es importante mencionar que la buena noticia no sorprendió completamente ni al público ni a la prensa. Esto se debe a que las hermanas Olsen han llevado una vida personal de perfil muy bajo. Aunque han desfilado en las alfombras rojas más importantes del mundo, como la MET Gala, las gemelas Ashley y Mary-Kate se han dedicado durante mucho tiempo a la industria de la moda y han optado por llevar una vida privada hermética, evitando el escándalo mediático a su alrededor.
Parece que han dejado ese tipo de vida a su hermana menor, la estrella de Marvel, Elizabeth Olsen (33), quien protagoniza WandaVision.
Ashley y Louis se casaron durante una ceremonia secreta celebrada en una residencia privada de Bel-Air el 28 de diciembre. Fuentes cercanas a Olsen afirman que la boda fue un asunto discreto “con una asistencia de 50 personas en total” y “fue tarde” en la noche.
La secreta vida de Ashley Olsen y Louis Eisner
Lo poco que se conoce de la historia de amor entre Ashley Olsen y Louis Eisner es que la pareja está vinculada sentimentalmente desde finales de 2017 y se rumorea que se comprometieron en algún momento de 2019.
Ashley y Louis son intensamente herméticos acerca de su relación y rara vez son fotografiados juntos. De hecho, la pareja hizo su debut en la alfombra roja en septiembre de 2021 después de cuatro años juntos.
Respecto a su compromiso, Ashley desató rumores de matrimonio la primavera pasada cuando se la vio con un anillo de bodas de oro en el dedo anular. Fue entonces que se conoció algo más de su historia y trascendió que se habían conocido a través de amigos mutuos de la escuela secundaria en Los Ángeles. Tuvieron una relación de amistad durante casi cinco años antes de llevar las cosas a un nivel romántico.
La no tan misteriosa vida amorosa de Ashley Olsen
Louis Eisner es un artista cuya madre, Lisa Eisner, es una famosa fotógrafa de moda y diseñadora de joyas para las estrellas. Mientras tanto, su padre es el ejecutivo de alto nivel del mundo del espectáculo Eric Eisner, quien alguna vez fue presidente de Geffen Film Company.
Antes de darse una oportunidad con Louis, la gemela pasó por dos relaciones de larga duración y varias aventuras con hombres de alto perfil. Su primer romance real comenzó en 2001 cuando se enamoró perdidamente de Matt Kaplan, una estrella de fútbol en la Universidad de Columbia que luego se convertiría en un exitoso productor de cine.
Después de que terminaron en 2004, Ashley salió brevemente con el ganador del Premio de la Academia Jared Leto, el restaurador Scott Sartiano, el ciclista Lance Armstrong y el diseñador de ropa Greg Chait.
En 2008, Ashley volvió a encontrar el amor en la estrella de Hangover Justin Bartha. Se rumoreaba que ella y el actor, que ahora tiene 44 años, se comprometieron antes de separarse en 2011. Durante una entrevista con Larry King en 2017, Bartha habló sobre su “gran relación” y dijo que Ashley es una “mujer brillante y talentosa”.
Fotos: Fotonoticias