Malena Narvay (26) protagonizó esta semana la tapa digital de Revista GENTE, donde habló sobre su nuevo camino en la canción y sus planes de convivencia con su novio, el DJ Leo Cepeha, brindó un análisis sobre el país que nos tocará vivir ("Sea quien sea que gane las elecciones, espero que escuche a la gente de verdad y garantice los derechos conquistados") y reflexionó sobre la presión estética: “Hoy priorizo gustarme más a mí misma que a los demás".
La actriz y cantante que viene de abrir tres shows para Luis Miguel en el Movistar Arena, estrenó su single Ansiedad –donde exorciza sus altibajos en cuestiones de salud mental– e hizo una colaboración con el reconocido DJ alemán Boris Bresjcha protagonizó un shooting en el que marcó tendencia.
Malena hipnotizó con su parecido a Angelina Jolie y sus vibes a lo Kate Moss, a la par que vistió prendas con destellos y pailettes y sorprendió con un outfit urbano de inspiración Y2K que remite al estilismo de Dua Lipa.
Las claves de los estilismos elegidos para el shooting
Como la referencia a la hora de pensar los looks fue la estética de la intérprete de Levitating, es por eso que se optó por un make up en tonos metalizados y mucho glow y peinados que fueron de una melena con ondas a una pony tail bien alta, un clásico entre los recogidos que suele lucir.
"Como Dua Lipa usa muchos colores brillantes, bodies y catsuits, elegimos un culotte y top bordado con strass, que combinamos con unas medias opacas. Los culottes se vieron mucho en las pasarelas de Yves Saint Laurent y Miu Miu y también lo impuso Kendal Jenner en la calle, de la mano de Bad Bunny", resume Roxana Harris, la estilista convocada para el shooting.
Todas las fotos de Malena Narvay en la tapa digital de Revista Gente
Fotos: Fabián Uset.
Retoque digital: Julieta Scavino
Coordinación en las redes sociales: Elisabet Correa
Video y edición de video: Candela Petech
Estilismo: Roxana Harris.
Asistente: Gime Bright
Pelo y make up: Belén di Natale
Agradecemos a Anna Rossatti, Rosh, PuliD.Shoes, Luna Garzón y MyM Torres.