El efecto paranormal que vivió Nico en la casa de Gran Hermano – GENTE Online
 

El efecto paranormal que vivió Nico en la casa de Gran Hermano

Se hizo viral un video en el que uno de los Bros vivió un momento muy extraño dentro de la casa
Celebrities
Celebrities

En las últimas horas dentro de la casa de Gran Hermano, un suceso inexplicable captó la atención de los espectadores y se convirtió en tema de debate en las redes sociales. Nicolás Grosman protagonizó un momento insólito mientras disfrutaba de su comida, el cual fue registrado por las cámaras del reality show.

El momento que se volvió viral en la red social X fue compartido por un ex Bro, Licha. En el clip se puede ver a Nico disfrutando de su comida hasta que de forma inexplicable su copa comenzó deslizarse algunos centímetros lejos de él.

El incidente desató una ola de comentarios entre los seguidores del programa, algunos intrigados por la posibilidad de fenómenos paranormales dentro de la casa de Gran Hermano, mientras que otros mantuvieron una actitud más racional, tratando de encontrar explicaciones mundanas para lo observado.

"¿Furia estás ahí?", escribió un usuario en forma burlona, haciendo referencia a la participante que dejó la casa el pasado miércoles por la noche entre aplausos, gritos y gran cantidad de indignados.

"Se mueve porque la mesa está mojada y con el vidrio se desliza. Fin", intentó explicar otro internauta sobre el supuesto efecto que provocó que la copa se moviera.

La situación paranormal que vivió Nacho de Gran Hermano

Hace dos años atrás, otro participante que vivió una experiencia paranormal en la casa de GH que quedó registrada por las cámaras fue Nacho Castañares, quien al ingresar al Zoom de la propiedad para organizar los carritos del supermercado vio como changuito de las compras comenzó a girar por si solo en círculos.

Al ver esto Nacho quedó pálido y sintió un miedo tremendo por dentro que le hizo cerrar la puerta y alejarse rápidamente del lugar. A todo esto se sumaba que algunos días atrás su compañera Romina Urigh había asegurado sentir que alguien le tocaba la espalda cuando no había nadie alrededor. Es por eso, que muchos piensan que la propiedad en donde se realiza en el certamen se encuentra embrujada o cargada de energías de los disntintos participantes que han pasado a lo largo de los años.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig