Mauro Icardi mantuvo un bajo perfil desde que Wanda Nara anunció su separación. Desde entonces, el jugador se dedicó 100% a su desempeño en el club turco Galatasaray y habló sobre el mal momento que atraviesa junto a su equipo.
El deportista realizó un posteo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 12 millones de seguidores, relatando su tristeza luego de que su equipo perder contra el club Young Boys por el cual quedaron descalificados de la Champions League.
"En las buenas están todos, en las no tan buenas estamos siempre los mismos", comenzó diciendo Mauro Icardi en su publicación junto a una serie de fotografías del último partido.
Luego, expresó como se sentía tras esta derrota: "Sabor amargo de quedar fuera de la Champions League, pero conscientes de que hay un largo camino que recorrer esta temporada con muchos objetivos por delante. Que tengan un buen día".
Cuál fue la drástica medida que tomó Mauro Icardi tras separase de Wanda Nara
A pocas semanas de haberse separado comenzó a circular un rumor que indicaba que Mauro Icardi le había cancelado las tarjetas de crédito a Wanda Nara.
Tras esto, un móvil de Socios del espectáculo (El trece) decidió tener la opinión de Ana Rosenfeld, abogada de la conductora, y fue contundente. "¿Cómo la ves a Wanda? Dicen que aparentemente (Mauro) le habría cortado las tarjetas", le preguntó el movilero. Ante esto, ella expresó entre risas incómodas: "¿Aparentemente? Bueno, es verdad".
Basándose en su larga experiencia en este tipo de casos, la letrada expresó: "Esperemos que las reinstaure en cualquier momento. A veces los maridos cuando quieren recuperar a una mujer, dejando de lado a Wanda, lo primero que utilizan es la presión económica. Parte de presionarte económicamente es decirte que te deja sin víveres"
Luego añadió sobre su clienta y amiga en particular: "El de Wanda no debe ser un caso diferente al de los habituales que veo todos los días".
Además, expresó: "No creo que cambie el divorcio por esto. Yo voy un paso detrás de ella. Cuando Wanda diga que es divorcio será divorcio. Por ahora sólo dijo que es separación. El día que me cambie, seguiré sus instrucciones".
En esta línea, la abogada aseguró que su clienta está al tanto sobre la represalia de Mauro Icardi: "Wanda no se encontró con esta noticia: la sabe. Me llama todos los días y me dice: 'Ana, me cortó la tarjeta'. Hay que mantener a dos criaturas. Trato de interceder para mantener a dos criaturas".