Martín "El Chino" Ku y su novia María del Rosario Sosa Unzaga están esperando su primer hijo. La feliz noticia la dio a conocer Pepe Ochoa este jueves al aire de LAM (América), el ciclo que conduce Ángel de Brito, y como era de esperarse, la misma rápidamente se extendió por redes sociales y portales.
Sin embargo, pocas horas después de que el embarazo de Marisol, tal como se la conoce a la joven, salga a la luz, su pareja, es decir Martín, compartió un duro comunicado a través de sus redes expresando su disconformidad ante la primicia comunicada en el mencionado programa televisivo.
"Nosotros no teníamos intenciones de hacerlo (por comunicar el embarazo) ahora", sentenció el ex participante de la última edición de Gran Hermano.
El contundente descargo de Martín Ku
"Estamos recién atravesando un primer trimestre. El cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas por su salud y la del bebé", fueron las primeras palabras del influencer en una serie de mensajes que replicó en la madrugada de este viernes en sus cuentas de Instagram y X (ex Twitter).
Y siguió: "Ahora sólo pedimos respeto, y paciencia, que de a poquito, cuando no sintamos cómodos, podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría".
"La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro. No es que dimos el 'ok', sino que no nos quedó otra ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora", precisó el futuro papá primerizo.
Y reflexionó: "La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias. Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital le dio toda la información a varios canales".
"¡Gracias por tanto amor! Les mandamos un cálido abrazo a cada uno de ustedes...", concluyó el Chino.
Cabe destacar que, de momento, Marisol no hizo referencia en sus redes acerca de su embarazo. En tanto Martín recibió decenas de mensajes de parte de sus seguidores felicitándolo por semejante noticia y apoyándolo en su pedido de cautela y respeto.
La primicia que generó el descontento de Martín Ku
A través de un enigmático, Pepe Ochoa reveló este jueves el embarazo de Marisol Unzaga. "Están embarazados ¿quiénes?", le preguntó Ángel de Brito a su panelista luego de varias pistas dadas al aire. "Martín Ku, el Chino de Gran Hermano, y Marisol", le contestó el también productor y encargado de las redes de LAM.
Y tras ser ovacionado, con aplauso incluido, por las angelitas, él añadió: "Yo tenía el dato hace un montón... Están embarazados y están felices. Obviamente es el primer bebé. Ella lo está viviendo con mucha cautela porque obviamente está con todos los chequeos... Está por llegar a los tres meses, pude hablar con ella".