Delfina Chaves atraviesa un gran momento profesional, ya que acaba de estrenar la serie en la que interpretó a Máxima Zorreguieta, la segunda mujer de origen latinoamericano, y primera de Argentina, en convertirse en reina consorte de un país europeo. Sin embargo, en las últimas horas la joven actriz utilizó sus redes, más precisamente Instagram, para hacer un fuerte descargo.
El duro descargo de Delfina Chaves
Durante los últimos días se estuvo hablando mucho de Delfina, ya que, luego de muchos meses grabando, finalmente se estrenó la serie de Máxima. En este contexto, la actriz decidió romper el silencio y hacer un descargo en sus historias de Instagram.
"Gracias de corazón por todos los mensajes. Hay mucha tirada de mala onda gratuita por todos lados, e imaginarme a alguien tomándose el tiempo de mandar algunas palabras de recibimiento y cariño, me emociona. Gracias", expresó la actriz sobre una historia de Instagram en la que se puede ver la luna sobre un cielo oscuro y un paisaje aparentemente europeo.
El papel protagónico de Delfina Chaves en la serie de Máxima Zorreguieta
Delfina es la protagonista de la serie Máxima, que cuenta la vida de Máxima Zorreguieta y cómo conoció al príncipe Guillermo Alejandro. El primer capítulo de la ficción se estrenó el 20 de abril en los Países Bajos y el cuarto episodio se podrá ver este sábado en dicho país. En tanto, en América Latina, la serie llegará a la plataforma Max en agosto próximo.
En los posteos que fueron haciendo, tanto Delfina como quienes manejan la plataforma que estrenó la serie en los Países Bajos, los cibernautas dejaron todo tipo de comentarios: alguno muy buenos, otros no tanto. Los mensajes positivos de los seguidores destacaban el trabajo de la actriz, sobre todo en las partes en que habla en inglés.
Sin embargo, algunos de los mensajes que no eran tan positivos, hacían referencia a que los personajes de la serie no son parecidos a los verdaderos reyes Guillermo y Máxima. A su vez, había algunos comentarios irreproducibles acerca del padre de la reina y su pasado en la Argentina.
Las escenas de la serie Máxima que generaron polémica
La serie Máxima tuvo un gran recibimiento por parte del público desde su estreno, pero también causó mucha polémica. Es que existen algunas escenas de la intimidad entre Máxima y Guillermo que habrían incomodado al público. Y muchos televidentes opinaron en las redes que estas bien se podrían haber evitado, sobre todo para cuidar a las princesas.
En el diario Algemeen Dagblad (AD), afirmaron: "La producción supera las elevadas expectativas". Sin embargo, luego indicaron que las escenas de amor "provocan una ligera molestia" y la serie "hubiera podido evitarlas".
"Se ve nada más ni nada menos al rey y a la reina refocilándose debajo de las cobijas. Es como ver a los padres en su juventud, algo muy molesto para las princesas", añadieron AD.
Días atrás, en Socios del Espectáculo (El Trece) decidieron compartir detalles de lo que sucedió en Países Bajos tras el estreno de Máxima. "Les da cosa cuando se besan el príncipe y la princesa, les da cosa la cosa íntima", compartió Rodrigo Lussich.
Y mostraron al aire algunos detalles de la ficción como que sumó 700.000 espectadores en la franja horaria nocturna. "Como si hubiera hecho 7 puntos de rating, números más números menos", indicó el condutor.