"Y un día nos cortamos el pelito a los Tina Turner", escribió Natalia Oreiro y subió las fotos de su nuevo look: pelo corto, desmechado, con flequillo y rulos.
La realidad es que la actriz tenía el pelo larguísimo y sorprendió con este radical cambio.

Luego explicó que la transformación fue una exigencia de la película "Casi muerta" -que se estrenará en el 2023- y, claro, recibió miles de mensajes felicitándola por su nueva imagen. "Gloriosa", la definió su amiga Mónica Ayos, por ejemplo.
Mirá También

Natalia Oreiro finalizó el rodaje de “Casi muerta”, su nueva película dirigida por Fernán Mirás
"Casi muerta" es la segunda película como director del prestigioso y popular actor Fernán Mirás y ya terminó su etapa de rodaje que se realizó tanto en Buenos Aires como en Montevideo. "Es muy emocionante y fascinante terminar de rodar. Concluye la parte más compleja y a la vez más hermosa de este proceso. Ahora se viene la post producción donde entra a trabajar otro equipo de gente y la magia continua", reveló Mirás en el último día en el set.

"Quién es la máscara" y la decisión de conducir el programa
Consultada por LAM el mes pasado sobre el motivo por el que eligió conducir el programa de Telefe, la actriz contó: "Cuando me ofrecieron la conducción del programa lo primero que hice fue mirar, en la compu, cómo era el formato. En ese momento se acercó mi Ata (Atahualpa), mi hijo, y me preguntó: “¿Qué estás mirando?”. Le conté un poco: “Es un programa que me mandaron para ver si quiero hacerlo”. Y él se quedó pegado, impactado, mirándolo conmigo. A los segundos me dijo: “¿Lo vas a hacer, no? Y bueno, eso me ayudó a tomar la decisión.