En las últimas semanas, el ex jugador de fútbol estuvo haciendo varias declaraciones y generando polémicas a su alrededor. Luego de haber cuestionado el Aporte Solidario y Extraordinario, que se planteó con el objetivo de recaudar fondos para mitigar los gastos de la Pandemia, Agüero se refirió a cómo se siente en el país y qué decisión tomará.
En diálogo con Gonzalo Banzas a través de Twitch, aseguró: "Hoy la gente en Argentina, hay que ser sincero y contar bien las cosas: la gente se está yendo a vivir a barrios cerrados. Todo el mundo se está yendo a los barrios cerrados".
“Si quieren que yo diga por qué mi familia fue a vivir a un barrio cerrado tiempo atrás, te estoy hablando de diez años, es porque en ese momento estaba de moda el tema de los secuestros. Yo, por suerte, tengo bastantes contactos y me dijeron que estaban buscando a algunas de mis hermanas. Claramente me fui”, expresó Agüero.
Para concluir agregó: “Yo viví en la villa, yo sé cómo es. Es muy difícil para los padres. Viste como son los pendejos: ‘A mi me chupa un huevo, ando en bici, ando en moto’. Cuando te pasa algo la que sufre es la familia y está con los huevos en la garganta”.
El hijo del Kun Agüero se suma a las inferiores de un club de la Primera División del Fútbol Argentino
Cada cosa que dice el Kun Agüero en sus habituales transmisiones de Twitch se convierten en noticia y esta vez, el protagonista es su hijo, Benjamin Agüero, su papá reveló que comenzará a jugar en las divisiones infantiles de Tigre, el club de la Primera División del Fútbol Argentino.
En la charla que mantuvo con Coscu Army, uno de los streamers más populares de nuestro país, Agüero dijo que apoya a Benjamín en su nueva etapa pero continuará con la tradición que mantuvo su papá con el, la de ser extremadamente exigente como fútbolista.
"Ya empezó a jugar. Está grandote... Arrancó por primera vez a jugar. Jugaba en el barrio pero ahora fue a un equipo. Fue a jugar a Tigre", empezó contando Sergio, que a la vez mostraba orgulloso la foto de Benja, quién hace unos días había cumplido 13 años.