El drama de Magalí Mora: la modelo sale a responder a quienes la critican por contar que cria a su hija sola – GENTE Online
 

El drama de Magalí Mora: la modelo sale a responder a quienes la critican por contar que cria a su hija sola

La modelo recibió duras críticas tras abrirse en una entrevista y contar que el padre de su hija no la visita, llama o se comunica con la niña desde hace un mes. “Mi hija tiene el derecho de tener un padre, como también tiene el derecho de ser reconocida y tener el apellido de él".
Celebrities
Celebrities

Magalí Mora, la reconocida modelo argentina, fue madre en octubre de 2021 de una hermosa niña llamada Brunna. Si bien, su novio y padre de la bebe estuvo presente en el parto, desde que conoció la noticia de que Mora estaba embarazada le dejó en claro que no quería saber nada con ser padre.

Así es que desde hace 4 meses Magalí Mora cria a su hija sola, con ayuda de su mamá, hermanos y amigos. Además de los cuidados que debe dar a la pequeña, la modelo continúa cursando la carrera de Derecho en la Universidad de Morón y adelantó a Teleshow que posee una propuesta para protagonizar una obra teatral en el invierno. 

Al exponer esta parte de su vida en los medios de comunicación fue que comenzó a recibir en sus redes sociales cientos de mensajes criticando su postura. Por lo que cansada de las habladurías fue de frente y les contestó a todos a través de sus redes sociales. 

“Bueno voy a contar un poco resumido de que se trata todo esto porque la verdad no puedo entender la cantidad de mensajes agresivos que recibo de las mujeres sobre todo”, comenzó diciendo Magalí Mora. 

Y continúo, “Yo no hable pestes del padre. Conté mi historia, que es distinto. Él se hizo cargo de la nena y participó del parto, con lo cual no me siento una pelotuda. Ni me arrepiento tampoco porque lo hice por mi hija”.

“Mi hija tiene el derecho de tener un padre, como también tiene el derecho de ser reconocida y tener el apellido de él. Que él después se borre, no la quiera ver más o no quiera tener trato con ella, es él el que va tener que rendir cuentas el día de mañana con su hija y con Dios”, remarcó sobre la cuestión. 

Buscando detallar algunos puntos de su entrevista que habían sido mal interpretados dijo: “De mi parte solo puedo decir que estoy super tranquila porque hice lo que tenía que hacer como madre. A su hija no le negué a su padre ni le negué su apellido ni sus derechos. A mi nadie me pagó, no me estan pasando un peso y el padre de la nena la vio hasta hace un mes”.

Finalizando la cuestión afirmó, "Hace un mes que la familia de él no pregunta por ella ni pregunta cómo está ni si necesita algo. ¿Cómo voy a negarle a su padre si él apareció? Porque capaz no era una buena pareja pero quizá si quería ser un buen padre, pero el tiempo terminó dándome la razón en todo"

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig