El próximo 27 de noviembre, Inés Estévez (55) estrena un espectáculo vía streaming desde su living, que se llamará Entre casa. La artista expresó su preocupación por sus hijas, Vida y Cielo, que tienen un retraso madurativo.
Desde que se convirtió en mamá de Cielo (10) y Vida (11), la reconocida actriz es una referente de las personas que tienen en su familia una persona con discapacidad y de la lucha por la inclusión.
En diálogo con Catalina Dlugi en el programa Agarrate Catalina, por La Once Diez, Inés habló sin reservas sobre su familia, sobre la discapacidad y la aceptación por parte de la sociedad.
"Yo no sé si les estoy preparando un mundo mejor. Al menos estoy intentando colaborar con gente que está en el tema, dar a conocer una realidad que un gran porcentaje de la población ignora", comenzó.
"No voy a poder dejarles un mundo mejor y tengo dos hijas con un grado de discapacidad. Mi desesperación es qué van a hacer cuando yo no esté, qué va a ser de ellas. La más chica es una nena que va a ser una nena siempre. En principio no va a tener autonomía, no es una persona que pueda decidir lo que quiere comer. Estoy yo tratando de ver, tanteando, observando, qué puede querer”, expresó.
Y a continuación agregó: “Es una gran problemática para los padres que tenemos hijos con discapacidad".