A pocos meses de pasar por el registro civil y dar el “sí, quiero”, Jimena Cyrulnik festejó su cumpleaños en un emotivo e íntimo encuentro en George, un conocido restaurante italiano de Miami, junto a su esposo, Facundo y su familia ensamblada y un pequeño grupo de amistades.
Todos los preparativos en el exclusivo espacio ubicado en el corazón de Miami Beach estuvieron en manos del conocido relacionista público, Gaby Álvarez, quien es también íntimo amigo de la modelo y conductora. En esta ocasión, Jimena festejó la llegada de sus 49 años junto a las hijas de su marido, una de las cuales estaba acompañada de su novio.
El espacio elegido para este emotivo encuentro no fue para nada al azar, ya que se trata de uno de los lugares más elegidos por argentinos, por su combinación entre elegancia y la verdadera experiencia culinaria con raíces italianas. Por allí han pasado, en otras ocasiones, celebridades como Luciano Pereyra, Abel Pintos, Manu Ginóbili, Nacho Viale, Juanse, entre otros.
Para la ocasión, la cumpleañera lució un conjunto blanco con transparencias, que incluyó una pollera corta combinada con una remera de tul con estampado en mosaico. A esto lo completó con unas botitas blancas con taco medio y abertura en la parte delantera.
Su marido, Facundo, fue por un estilo más clásico, con un pantalón sastrero color beige, con un cinto negro y una camisa blanca para combinar con la cumpleañera. A esto lo completó con zapatillas deportivas, en un look cómodo para una noche de disfrute familiar.
Además de las infaltables opciones italianas en el menú, Jimena y sus invitados disfrutaron de tragos de coctelería con detalles cítricos y variedad de vinos, que hicieron más que especial esta velada.
La pasión por viajar de Jimena Cyrulnik y su marido, Facundo
Más allá del paradisíaco destino que eligieron para su luna de miel, ocurrida en mayo de este año, sin dudas que una pasión que une a Jimena Cyrulnik y a su marido, Facundo, es el viajar y conocer pequeños paraísos escondidos en diferentes partes del mundo.
Así es como en lo que va del año han recorrido desde la agitada Nueva York hasta destinos como Bangkok, para luego apuntar hacia opciones menos transitadas, en la apuesta de conectar con algo más, como puntos de Asia como Chiang Mai, Chiang Rai y Mae Win. En esa ocasión, la modelo contó a Revista GENTE: "Fue una locura total. Esas son ciudades muy espirituales. ¡Ahí estuve con los elefantes! Y luego nos vinimos al sur para hacer un poco de playa”.
Entre los destinos que visitaron se encuentran las arenas de Phuket, punto que arroja las postales más clásicas del turismo de esa zona.