Julieta Ortega hace dos semanas que viene arrasando la venta de entradas de Sex, junto a todo el elenco de la obra teatral dirigida por José María Muscari en el barrio de Palermo.
Pero hasta el momento una de las críticas más importantes para la actriz no se ha hecho presente en el teatro: su mamá, Evangelina Salazar.
Es por eso, que tomándola desprevenida, Julieta Ortega le consultó por qué hasta el momento se encontraba negada a ir a verla. “Mami sentate un minuto por favor que te quiero hacer una pregunta. No te asustes, no es nada grave. A mí todo el mundo me está preguntando cuándo vas a venir a verme. Hoy hace dos semanas que estrené en Sex y yo no sé qué contestarle a la gente”, le preguntó un poco dolida Julieta Ortega.
A lo que sorprendida por su planteo Evangelina Salazar le respondió: “Yo me siento muy feliz aunque yo no haya ido todavía. Tengo que prepararme hija. Soy una mujer grande…”.
Esto sin lugar a dudas llamó mucho la atención de Julieta Ortega, quien le repreguntó: “¿Pero qué preparación necesitas mamá? ¿Vos qué pensas que vas a ver?”.
“Yo sé que voy a ver una obra de arte, porque vos me lo dijiste. Que es algo muy bien hecho y que el elenco es maravilloso. Pero también sé de qué se trata y bueno que esté mi hija ahí me da como cosa”, explicó Evangelina Salazar, dando a entender que lo que más le preocupaba ver eran las escenas de desnudo de su hija junto a otras personas.
“Bueno pero no podes tomarte tanto tiempo más porque ya está. Pasaron dos semanas y ya vinieron mis mejores amigos, están viniendo mis sobrinos, vino hasta tu mejor amiga hoy por segunda vez y la verdad que no vengas vos es raro. Vamos hacer esto, vos te vas a sentar con Muscari el día que vengas y él te va a contener”, le propuso Julieta Ortega para tranquilizarla.
“Sí, pero yo te estaba diciendo que me pone muy feliz por vos y todo el elenco…”, continuó insistiendo la esposa de Palito Ortega, tratando de hacerle entender a su hija que no era necesario que ella la viera en vivo.
“Sí, pero yo quiero que me vea mi mamá”, le reprochó Julieta Ortega. “Bueno, está bien. Voy con alguien que me acompañe. Papá no. Pero voy a ir. ¿Cuándo decís? ¿La semana que viene?”, cerró entre risas y tapándose la cara de la vergüenza Evangelina Salazar.