La modelo contó el drama que está viviendo por no poder visitar a su padre, que sufre una grave enfermedad desde hace muchos años.
Ingrid Grudke (44) habló de la cuarentena y reveló el drama familiar que está atravesando a causa del confinamiento, por el cual no puede ver a su padre, que desde hace muchos años atraviesa un grave problema de salud.
"Lo que más me fastidia de la cuarentena es no ver a mis papás. Mi papá tiene Alzheimer. No es tan grande, pero está muy enfermo desde hace mucho tiempo y siempre tiene recaídas. Y está en momentos críticos, entonces me fastidia no poder ir a verlo, por lo menos acompañar a mi mamá. No poder verlo, tocarlo, acariciarlo, me fastidia. Sé que en cualquier momento se puede ir", detalló la modelo en diálogo con Cecilio Flematti en Vale doble (Radio Rivadavia).
Luego, la misionera explicó por qué no pide un permiso especial para viajar desde Buenos Aires hasta Oberá, su tierra, para estar al lado de su familia. “No quiero comerme agresiones, más que nada de vecinos”, aseguró Ingrid.
Y continuó: “Me pasa en esta cuarentena que a veces siento que la gente está menos tolerante y no se pone en el lugar del otro. Yo entiendo que tenemos que hacer cuarentena y tenemos reglas de convivencia para estar mejor, pero hay situaciones que hay que evaluar de manera aislada, con solidaridad”.
Finalmente, la rubia se refirió a las emociones encontradas que observa en la sociedad: "La gente dice ser solidaria, pero muchas veces hiere mucho más con las palabras. Hay gente que si te contagiás la enfermedad no te dejan entrar al edificio, o están los enfermeros que no pueden entrar en su propia casa, porque los vecinos los escrachan. Cuando te necesitan está todo bien, pero cuando tenés un problema, no. Ahí es una cosa extraña que estamos viviendo”, lamentó.