Luciendo gafas violetas y con un look impecable, Esteban Prol (56) visitó Casi 40 (El Destape) y recordó uno de los días más significativos en su vida como actor: el día que conoció a Ana María Picchio (77).
"Creo que esto nunca lo conté", disparó en la mesa, y enseguida captó la atención de la audiencia. "Hubo una única persona real con la que me puse muy nervioso cuando la conocí, porque me pasó algo de chico, además de que sigo su carrera. Estuve como a tres metros, creo, de una actriz que admiro: Ana María Picchio", relató aún con un dejo de vergüenza en el cuerpo.
"Era galán de la tarde, chicos", remarcó, algo canchero y con razón.
Cómo fue el momento en el que Esteban Prol conoció a Ana María Picchio
Esteban Prol explicó que, de muy chico, había visto una adaptación en televisión de Marianela que había interpretado la Ana María Picchio. "La historia era muy triste: supuestamente, ella no era bella y él era ciego, y esos dos seres que eran se enamoraban. Él recuperaba la vista, y ella tenía un miedo. No voy a spoilear el final por si alguien quiere ver la novela", rememoró para los centenialls.
El actor se puso en la piel de ese momento y expresó que no le salían las palabras por el encuentro, y que hasta le costaba respirar de los nervios. Después, fue normalizando la situación, y continuó trabajando junto a Ana María en diferentes producciones de la ficción argentina en sus épocas doradas. Sin embargo, los primeros momentos fueron memorables: "La productora me llevó a la casa. ¡Y conocí hasta a la mamá de Ana María!", relató con una sorpresa que sostiene hasta el día de hoy.
"A veces me pongo muy tímido, tengo un gen de timidez profundo", se justificó. Pero la sorpresa de todos llegó cuando reveló que la madre de su ídola había conectado de alguna manera con el joven actor: "Ella le preguntaba a Ana María: ¿Cuándo viene Esteban?", recordó entre risas.