En el marco de sus compromisos comerciales con la nueva fragancia de Antonio Banderas, Carolina Pampita Ardohain se encuentra en Brasil desde hace dos días, en los que además de derrochar glamour e imponer las tendencias que se vienen para el verano 2025, también participó de una exclusiva entrevista con la estrella espoñola.
No obstante, la modelo y conductora argentina dejó ver que sus días no solo transcurren entre trabajo y eventos, sino que también se da tiempo para tener un momento de espiritualidad y reflexión.
Así lo mostró a través de su cuenta personal de Instagram, en la que la modelo posteó un video en el que se la ve llegando al Cristo Redentor y teniendo un momento de total devoción.
En ese sentido, se puede escuchar a Pampita con una voz celestial y reflexiva en la que le dedica unas palabras a Dios: "Dios es tan infinito y vasto. Y esta es su creación. Nosotros pintamos con pinceles y él lo hace con millones de estrellas y trillones de galaxias".
Y finaliza: "Y Aún así sabe mi nombre. El Dios de un trillón de estrellas sabe mi nombre y tiene un destino solo para mí".