El desopilante momento que vivió Marcelo Tinelli durante sus vacaciones en Miami: "Es un delirio" – GENTE Online
 

El desopilante momento que vivió Marcelo Tinelli durante sus vacaciones en Miami: "Es un delirio"

El famoso conductor subió a sus redes varios videos de una inesperada irrupción que vivió junto a El Tirri en su casa de la Florida.
Celebrities
Celebrities

Marcelo Tinelli se encuentra disfrutando sus vacaciones junto a su familia en Estados Unidos, siguiendo a la Selección Argentina de Fútbol en cada uno de sus partidos de la Copa América. Y durante los últimos días, él estuvo hospedándose en una casa en Miami. Todo iba bien hasta este miércoles cuando él y El Tirri, su primo hermano y compañero de aventuras, tuvieron que afrontar una desopilante situación.

A través de las historias de Instagram, Marcelo compartió todos los detalles de una situación que tuvieron que afrontar en su último día en Miami antes de viajar a Houston. Es que, el conductor comenzó a grabar cuando vio que había un señor en la puerta de su casa, y llamó a su primo, para que hable con esta persona.

"Vino un señor de una Fundación de la Florida a inspeccionar las casa. Según el Tirri, vienen porque está por llegar un huracán", escribió Marcelo en la historia. En ese momento, se puede ver como Lucino, su primo, abría la puerta principal y se ponía a hablar en inglés con el hombre en cuestión, quien le dijo que había sido enviado de una empresa de construcción para elevar 18 cm la medianera del jardín.

Sin embargo, cuando Luciano se dio vuelta, le dijo a Marcelo: "Vienen a ver porque hay un huracán dando vueltas, tienen miedo que la casa se inunde 18 cm. Si nosotros nos excedemos 18 cm nos pueden cobrar una multa, es muy raro".

La historia de Marcelo Tinelli en las redes sociales.

Cuando salieron de la casa junto a los hombres (pues había otro empleado más) Tinelli grabó una segunda historia, en la que escribió: "Ahora parece que estos inspectores están buscando cocodrilos, según el Tirri". Entonces, se lo escucha a Luciano comentar: "Ellos están diciendo que necesitarían tener espacio para los cocodrilos. Si llega a llover, se inunda... acá está inundado de cocodrilos".

Mientras el verborrágico productor musical contaba esto, se puede escuchar que los hombres se ponen a hablar por teléfono para confirmar que esa era la dirección a la que tenían que ir. "¿Qué es esto? No entiendo", expresó incómodo Tinelli. A lo que su primo le explicó: "Dicen que nos van a dar una multa por si se inunda, que quieren dos pasillos para los alligator (caimán)".

El Tirri le dijo a Marcelo Tinelli que estaban en su casa buscando cocodrilos.

Posteriormente, ya dentro de la casa, Marcelo grabó otra historia en la que se los veía a los hombres caminando alrededor de la casa, pasando para el jardín. "Están buscando cocodrilos en casa", comentó el famoso conductor, y escribió: "Estos señores siguen tomando medidas en la casa, y según el Tirri intentan medir el tamaño de los cocodrilos".

"Están midiendo qué tan larga es, cómo es la cola. ¿Sabés lo que son estos? Es como un escuadrón que busca qué tan largos son, qué hacen. Es eso, no es joda, es un escuadrón. Te dije que ayer vi una iguana gigante", comentó muy serio el Tirri.

Marcelo Tinelli ingresó a la casa para ver lo que ocurría con estos hombres.

Luego, el animador televisivo salió al jardín junto a su primo, a seguir paso a paso lo que ocurría con esos hombres. "Están midiendo si el cocodrilo es realmente gigante y se puede establecer acá, o como ellos quieren, que tenga salida directa a la laguna. Miden para ver qué tan largo es y a ver si puede entrar por acá... Si, acá tiene salida el coco", comentó el Tirri.

En ese momento, Luciano comenzó a hablar con uno de los trabajadores, quien le preguntó si sabía hablar francés a lo que le médiático le respondió que más o menos. Sin embargo, cuando se dio vuelta, le dijo a Marcelo que habían hablado de que fue a un colegio francés.

"¿Qué están haciendo? ¿Buscando cocodrilos? No entiendo", se preguntó Tinelli, un tanto desbordado por la situación. Y en esa historia, el conductor escribió: "Los señores siguen tomando medidas en casa. Según el Tirri es porque quieren saber qué largo tiene el cocodrilo que estaría entrando. Y el colmo es que ahora el Tirri les habla en francés. Todo es un delirio".

El Tirri continuó con la historia hasta que se fueron los empleados.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig