Martina Stoessel fue una de las primeras invitadas en recibir su invitación al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, teniendo en cuenta la hermosa amistad que las cantantes tienen desde su infancia.
Es por eso que desde hace meses la triple T planeó toda su agenda para llegar a la boda de Oriana. Después de terminar de grabar en España el último episodio de una serie que la tendrá como protagonista la estrella se tomó un vuelo directo a Buenos Aires y en la noche del pasado viernes arribó en nuestro país.
Aunque Tini Stoessel no fue una de las damas de honor, lo cierto es que pensó su look en cada detalle. La ícono pop lució un vestido negro señido al cuerpo con transparecias. Como accesorios sumó un collar de perlas de color marfil y aretes a juego.
Para la creación de este soñado look Tini tuvo la ayuda de su estilista Dav Martens, quien también ha trabajado con figuras internacionales como Emilia Mernes, Valentina Zenere y Georgina Rodríguez.
Para su pelo, Tini Stoesssel optó por llevar su pelo suelto con un sutil semi recogido. Este bellísimo peinado fue creado por el peluquero Zacarias Guedes, el mismo que atendió esa noche a la novia.
Sin lugar a dudas el look de la cantante fue uno de los más envidiados y en redes sociales sus seguidores la elogiaron con gran cantidad de comentarios. "Siempre muy bella Tini"; "Preciosa como siempre"; "Que bombona, siempre TOP", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas a la estrella pop.
El descargo de Cathy Fulop por la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Catherine Fulop no habló con los medios después de la boda de su hija y hoy explicó en Instagram por qué prefiere mantenerse alejada de los medios. "Mi gente, acá estamos tratando de volver a la vida normal, tratando de volver a la normalidad", dijo Catherine este martes por la mañana desde un video que publicó en sus historias de Instagram en el cual se la veía bastante animada.
Luego de estas palabras, la actriz y conductora tomó un poco más de seriedad y comenzó diciendo a cámara: "Una cosa... Para mis amigos periodistas que los amo y algunos son bellos...".
"Les quería contar por mi medio y comunicarme con ustedes para decirles que agradezco todos los mensajes y llamadas para que vaya a un programa o de declaraciones sobre la boda", expresó sobre los numerosos pedidos que recibió en los últimos días tras el gran evento.
Y sobre la decisión de no participar ni comentar públicamente sobre el casamiento, explicó: "La verdad es que no estamos viendo nada de televisión porque yo se que hay muchos comentarios buenos y bellos, pero también hay malos y son los menos...".
"Lo que pasa es que a veces los comentarios malos son los que más pesan de propios colegas del medio... La verdad es que nos queremos quedar con lo vivido y con la dicha de este momento tan. bonito que vivimos en familia", expresó contundente desde el parque de su casa.
Y para finalizar sobre este asunto, expresó: "Les agradezco y que me perdonen todos mis amigos periodistas, noteros y conductores que son amigos de toda la vida. Yo tengo más de 30 años acá y sabemos que nos queremos".