Este fin de semana Santiago “Chano” Charpentier protagonizó un episodio que generó preocupación entre sus fanáticos, familiares y medios de comunicación. El cantante brindó un show en la localidad bonaerense de Ituzaingó y se mostró disperso ante la muchedumbre, tanto así que comenzó a emocionarse.
Su estado llamó notoriamente la atención teniendo en cuenta que hace menos de un año tuvo un trágico incidente con la policía bonaerense que terminó por dejarlo internado con un balazo en su abdomen. Tras salir de la clínica fue internado en un centro de rehabilitación de drogas y continúa luchando contra sus adicciones.
En medio de este dramático panorama la música volvió a acompañarlo en su vida y decidió que era hora de comenzar giras por todo el interior del país, algo que muchos consideraron apresurado.
Tras la viralización de la grabación del fin de semana su madre, Marina Charpentier, compartió una foto de la virgen María en su Instagram personal con un breve texto. “Fuimos a comprar la muerte, para vivir más ausentes no aprendimos a respirar, pero un día aprendiste y ahí nomás te despediste, ahora solo a lidiar con esta tristeza…”, escribió la mamá del músico.
Cientos de seguidores de Chano Charpentier dejaron mensajes de apoyo para Marina y muchas preguntas sobre cómo se encuentra actualmente el intérprete de conocidos temas como Carnavalito o El Himno de Nosotros. La respuesta sigue siendo una incógnita.