"Marina Calabró sufrió anoche un intento de robo", así Ángel de Brito informaba en sus redes sociales el terrible episodio que sufrió la periodista este fin de semana cuando se trasladaba en su auto por la ciudad de Buenos Aires.
Notablemente afectada tras haber sido víctima en primera persona de la inseguridad, Calabró en charla con GENTE contó los detalles de este suceso, del que aún se recupera mentalmente, por el impacto que representó.
"Estoy movilizada... Me pegué un sustazo, un re susto. Lo cuento y sigo temblando fue muy feo", confesó la comunicadora en diálogo con este medio. Marina regresaba de tomar un café con sus amigas Ana Rosenfeld y Nequi Galotti, cuando pasada la medianoche, se encontró con una escena de la que agradece haber podido salir airosa.
"Cuando hago una cuadra y media para agarrar Libertador para ir a mi casa me atacan, se me vienen al auto tres tipos. Uno se me para adelante del lado del copiloto. El otro me empieza a pegar con el codo en la ventanilla... yo tenía el celular y la cartera apoyado en el asiento de acompañante", recordó.
Los detalles del intento de robo que sufrió Marina Calabró
Al consultarle si los sujetos estaban armados o le hicieron algún dañó físico, la columnista de Lanata Sin Filtro, sostuvo: "No me lograron hacer nada y sinceramente no vi si tenían armas... no me mostraron un arma. No tengo idea de si tenían que no, pero pienso que no...".
Calabró además precisó que en ese angustiante momento, uno de los delincuentes le comenzó a forzar la manija para abrirle el auto. "Uno gritaba: 'bajate, bajate'... hablaban entre ellos, pero no entendía nada de lo que pasaba. El semáforo estaba en rojo y en eso se me ocurre comenzar a tocar bocina, y el auto que venía detrás de mi, pasa al lado...", siguió angustiada.
Fue cuando el semáforo cambió a verde que con todos los nervios que sentía, Marina logró avanzar con su auto y los delincuentes se apartaron y se quedaron sobre la vereda. "Me re asusté porque, si el semáforo está en rojo no puedo pasar Libertador. Corro el riesgo de dañar a alguien, de chocar, y tampoco les podía pasar por arriba, jamás haría eso... estaba como rehén ahí...", expresó.
La periodista agradece la solidaridad del conductor que la seguía, quien al percatarse de lo que sucedía también comenzó a tocar bocina. "Se nota que como ya éramos dos se asustaron y se corrieron, y pude salir...", cerró.