Desde que Romina Uhrig participó en Gran Hermano (Telefe), se estuvo hablando de una causa que habría contra ella y su marido, Walter Festa, por lavado de dinero. Días atrás, en LAM (América TV) confirmaron que imputaron a la exdiputada, junto a su esposo. Frente a esto, Romina decidió romper el silencio y hablar de la causa en El Run Run del Espectáculo (Crónica TV).
Luego de que se confirmara la noticia de que Romina y Walter fueron imputados por lavado de dinero, en El Run Run del Espectáculo se comunicaron con la exparticipante de Gran Hermano, para conocer más detalles de lo que está viviendo.
A través de un audio, que compartieron en la pantalla de Crónica TV, Uhrig indicó: "Yo estoy en la misma situación que ustedes, me enteré ayer. Por mi parte, está mi abogado encargándose. Yo estoy tranquila porque lo único que lavé en mi vida fue ropa".
"Estoy súper tranquila, pero el tema es que, quieras o no, en lo laboral, que yo trabajo mucho con mis redes y eso te cag…", añadió la ahora influencer.
Y, acto seguido, hizo un desesperado pedido en relación a la causa que la involucra: "Es lo único que me pone muy mal porque estoy sola, con mis nenas y separada y yo necesito laburar. Hasta que se aclare todo, es una ca…, pero ojalá que termine pronto".
Finalmente, Romina se mostró tajante al afirmar: "Porque si vos decís que sacan cosas a la luz que son verdades, listo, uno se la aguanta. Pero cuando sacan mentiras y te quieren ensuciar, es otra cosa". De esta manera, la exparticipante de Gran Hermano se mostró firme en defender su buen nombre e imagen.
La noticia de la imputación de Romina Uhrig y Walter Festa
El viernes por la tarde, en TN, Rodrigo Alegre confirmó la noticia de que imputaron, por lavado de dinero, al exintendente de Moreno, Walter Feste, y a su exmujer, Romina Uhrig. "A ambos los están imputando por el delito de lavado de dinero. Hay una causa que está en la Justicia Federal", comenzó detallando el periodista.
"La fiscalía está pidiendo una serie de medidas. Hay una causa que se estaba tramitando en la Justicia provincial donde se investigaba a Festa por enriquecimiento ilícito como funcionario público. De esa causa se desprende ahora esto: la imputación contra Romina Uhrig, finalista de Gran Hermano, y contra el exintendente de Moreno", reveló Alegre.
Sin dudarlo, el periodista continuó explicando frente a todos los espectadores: "Hay una serie de propiedades en la costa, en un country que se llama Villa Robles, que está siendo investigado; una casa en un barrio privado en la zona de Gral. Rodríguez; un predio comprado en la provincia de Salta en la localidad de Cafayate".
Finalmente, Rodrigo concluyó compartiendo: "Hay una cuestión patrimonial de fondos que la Justicia entiende que hay indicios necesarios para iniciar una investigación por lavado de dinero". Frente a todo esto, a pesar de que Romina afirma no tener nada que ver, la Justicia investigará al respecto.