El desesperado pedido de Christian Sancho a sus fans en un difícil momento de su vida – GENTE Online
 

El desesperado pedido de Christian Sancho a sus fans en un difícil momento de su vida

El actor le pidió ayuda a sus seguidores de Instagram en un desolador mensaje que subió a sus historias.
Celebrities
Celebrities

Christian Sancho fue noticia esta semana al contarle a las cámaras de Intrusos (América TV) que junto a su mujer, Celeste Muriega, no logran conseguir hogar en Buenos Aires. Es que la pareja cerró una temporada exitosa en Villa Carlos Paz y, a la hora de volver a la ciudad, se encontraron con este gran problema producto de la falta de alquileres.

Pero eso no fue todo en esta semana gris para el actor, ya que en la noche del miércoles, él sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un fuerte pedido de ayuda para su familia, más precisamente para su padre.

"¡Mi papá Juan Sancho está necesitando de todos ustedes! Les agradezco de todo corazón a quienes puedan darnos una mano. Los necesitamos más que nunca. ¡¡Muchas gracias!!", escribió el también modelo sobre un fondo celeste en sus historias de Instagram.

El pedido de ayuda de Christian Sancho para su papá, Juan.

Y especificó: "Les pido por favor a todos los que tengan entre 16 y 65 años y puedan ser dadores de sangre. Grupo y factor A+, 0+, A-, 0- concurran al Sanatorio Delta de la Ciudad de Rosario, situado en Mendoza 1560..., de lunes a viernes de 8 a 14 hs".

Si bien no trascendió cuál fue el inconveniente por el que su papá está internado y necesita dadores de sangre, rápidamente el pedido del famoso galán circuló en todas las redes sociales. Celeste también se hizo eco y replicó ese posteo en su cuenta de Instagram.

El otro problema de Christian Sancho y Celeste Muriega

Días atrás, Christian Sancho y Celeste Muriega contaron al aire de Intrusos que se quedaron sin casa: "Ya veremos a dónde nos vamos a mudar, si alguien tiene un lugarcito para hospedarnos... lo recibimos", bromeó la bailarina.

"Uno trata de sostenerlo hasta que se termina el contrato y bueno, la ley de alquileres. Y un montón de cosas que quizás no suceden...", agregó ella en clara referencia a dicha problemática que mantiene en vilo a cientos de miles de familias.

Por lo que Sancho sumó: "Pasaron muchas cosas. Nos casamos, nos fuimos de luna de miel, volvimos, nos vinimos a hacer temporada y un montón de cosas. En el medio hubo una mudanza, un desalojo y bueno. Los alquileres empezaron a cobrar lo que quisieron. Imaginate que me tendría que ir a hacer temporada en Miami para pagar lo que nos pedían en dólares".

Filoso, precisó: "Tengo trabajo, pero no tengo casa. Es un tema que tomamos con calma, pero me estresa". Y aportó que son simplemente laburantes de cara a una ciudad difícil.

"Somos laburantes, trabajamos de esto. Necesitamos trabajar hoy más que nunca. Antes quizás con un trabajo te alcanzaba, hoy tenés que hacer dos o tres cosas a la vez.", argumentó, dando cuenta del clima de época que se vive en todas las áreas.

Por último, Celeste planteó a modo de denuncia: "Es algo que le debe haber pasado a un montón de gente que alquila. Quizás uno sostiene, sostiene hasta que se termina el contrato, pero de repente te piden fortunas por un lugar, te quieren hacer un contrato en dólares cuando uno cobra en pesos".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig