Mimi Alvarado habló sobre el escándalo en el que quedó envuelta por los rumores de infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna.
Es que Paula Chaves, esposa y madre de los hijos de Pedro Alfonso, apuntó contra Mimi por ser una de las supuestas fuentes del affaire que jamás sucedió.
La mediática oriunda de República Dominica estuvo en el programa Noche Al Dente, donde su conductor le preguntó por el escándalo y ella aseguró que es “una persona que no miente, tampoco mando al frente a nadie”.
La ex participante del Hotel de los Famosos remarcó: “Yo nunca dije nombre” y anticipó que la semana que viene saldrá a hablar para aclarar sobre lo que la acusan.
Además, la panelista apuntó contra la prensa: “Yo creo que todo se sacó de contexto, se distorsionó, la prensa más que nada. Hay muchos detrás de cámara que lo voy a pisar como si fuesen cucarachas”.
Allí también aprovechó su pareja, Luciano El Tirri, para afirmar que “es muy injusto porque ella jamás dio nombre de nada” y aclaró: “yo soy amigo de Pedro y tengo la mejor con él, la mejor con Paula”.
El escándalo por rumores de infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna
El fin del romance entre Flor Vigna y Luciano Castro generó una ola de rumores sobre otras relaciones que la artista tuvo, entre ellos el supuesto affaire en 2018 al parecer con Pedro Alfonso, época en la que el productor ya estaba casado con Paula Chaves.
Estos rumores, desmentidos por todos, provocaron el cruce entre varias personas, principalmente Paula Chaves contra las supuestas fuentes de estos rumores.
Entre las personas apuntadas por la bailarina estuvo la propia Flor Vigna, ante la versión de que todo esto sea parte de uno de sus lanzamientos musicales, contra Gustavo Conti, otro de los apuntados como fuente del rumor, y contra la panelista Mimi Alvarado, a la que Paula directamente catalogó como “una cualquiera”.
Paula Chaves contra Mimi Alvarado
Otra de las personas apuntadas como supuesta fuente del romance que jamás existió fue Mimi Alvarado, la ex participante del Hotel de los Famosos y novia de Luciano el Tirri.
“Cualquiera tira cualquier cosa y ya es un rumor que se instala”, dijo Paula al tiempo que remarcó que “hay una familia detrás”. “Por suerte mis hijos no ven las noticias, pero se habla con una liviandad de todo”, señaló la mamá de Olivia, de 10 años, Baltazar de 6 y Filipa de 3.
“No es por menospreciar a nadie, pero que sea un rumor que lo lanza Mimi, que se empieza a replicar (…) Yo no puedo estar todo el tiempo aclarando lo que cualquiera tira porque se le canta”, cuestionó.
“Me escribieron de todos los portales por algo que dijo Mimi, y me llama la atención la carnicería en la que estamos metidos”, reiteró la actriz. Y desafió a Alvarado: “Si es tan buena onda, ¿por qué no me llama y me dice lo que vio?”.