Lola Lanata se vio involucrada en el escándalo periodístico de esta semana, después de que Jorge, su papá, confirmara el supuesto diagnóstico de salud de Wanda Nara, sin la palabra de la protagonista.
La joven escribió en una historia de Instagram que había sido amenazada y pidió, con mucha razón y lógica, que no la involucren en el tema, ya que estuvo recibiendo tanto insultos como amenazas.
“Hola, vengo a hacer un descargo porque me parece que esto ya llegó a un límite. Los que conocen a mi papá saben que el viernes en la radio dio una noticia muy desafortunada. Sin importar si yo estoy de acuerdo o no con lo que pasó, lo que quiero decir va más allá de eso", adelantó al principio de sus palabras.
Lola se mostró muy segura con su situación, a pesar de no estar del todo de acuerdo con su papá. "Yo no fui la que dio la noticia. Estos últimos días no paré de recibir desde insultos hasta amenazas de la gente. No termino de comprender por qué tengo que ser yo la que recibe todos los mensajes", dijo, algo cansada.
"Les pido que por favor si tienen algo para decir o de qué quejarse, no me escriban a mí, no me metan en algo que yo no hice ni puedo controlar", sentenció.
Marcelo Tinelli también cruzó a Jorge Lanata por su actitud: "No estoy para nada de acuerdo"
Marcelo Tinelli también se animó a cruzar a Jorge Lanata por revelar un dato que ni siquiera Wanda Nara, la protagonista, tenía en ese momento.
"Escuchando todo esto de Wanda, me acordé de algo que me pasó hace muchos años. Mi mamá se enteró, antes de morir, que tenía una enfermedad bastante complicada, que era esquizofrenia, a través de una tapa de la revista Noticias", dijo con los ojos algo brillosos y la voz quebrada.
"La tapa era algo así como 'El éxito de Tinelli: el padre con cirrosis y la madre con esquizofrenia’. Vino mi mamá y me dijo '¿yo tengo esquizofrenia?'. No sabía qué decirle. Me quedó como atragantado hasta el día de hoy", le confió a Intrusos (América). El conductor contó que, en su momento, le hizo juicio a dicho medio.
Y sin dudarlo, marcó su postura ante la actitud que tuvo Lanata esta semana: "Con la enfermedad no se debe joder. Hay un límite. Lo escuchaba a Jorge ayer y no estaba para nada de acuerdo".
"A Jorge lo respeto, pero no estoy de acuerdo con él. No me puedo olvidar de los cinco hijos que tiene Wanda. Pensaba '¿y si los chicos no sabían?'. Qué fuerte que con la enfermedad no se pueda tener un límite”, sentenció, con mucho dolor por la situación que está viviendo su amiga.