Mucho se habló en los últimos días de la salida de Darío Barassi de su programa Ahora Caigo (El Trece). Algunas cosas son ciertas, como que su reemplazo será Chino Leunis y otras son solo rumores.
Sobre esto, el conductor compartió un descargo este fin de semana para aclarar todo sobre su futuro profesional: "No dejo el programa. No renuncio al programa. Cumplo mi contrato con previo aviso y arrancó una serie que va a ser una bomba", comenzó escribiendo.
Más adelante, Darío Barassi siguió: "El Chino capo me cubre un par de días. Altas ganas de volver el año que viene con Ahora Caigo", insistió. Luego aprovechó para también encarar otras especulaciones que circularon en redes sociales sobre su salud.
"No estoy enfermo. No estuve internado recientemente al menos que yo sepa. No sé por qué salgo a desmentir, pero no paran de subir noticias que no son y me parece que está bueno aclararlo en primera persona", puso contundente.
Fiel a su personalidad, le puso un poco de humor al cerrar su comunicado: "El lunes gano como conductor en los Martín Fierro y me desnudo en Puerto Madero", puso Darío Barassi.
El día que Darío Barassi habló de su salud
Días atrás, Darío Barassi había hecho un posteo en su cuenta de Instagram para explicar por qué deja su programa de televisión. "Me metí en el último posteo que hice, haciéndome el sexy para ver cuáles eran sus comentarios y noté que muchos están preocupados por mi salud, así que voy a hacer un par de historias contándoles todo", arranco el conductor de eltrece en su cuenta de Instagram.
Y siguió: "'¿Por qué te vas del programa? ¿Por qué te va a reemplazar el Chino (Leunis)?', preguntan muchos seguidores míos, y les cuento: desde el día 1 en que firmé contrato para Ahora caigo sabía que el 14 de septiembre empezaba a filmar una serie que me iba a requerir mucho tiempo y no me iba a permitir seguir conduciendo el programa. Es algo que el canal ya sabía y estaba consensuado", explicó.
"Lo que hicimos durante estos meses fue adelantar programas y logramos grabar todos los de septiembre y octubre. La idea era llegar a noviembre y mitad de diciembre pero, claro, pasaron cosas, como en la vida de todos, y no lo logramos", continuó.
Barassi cerró detallando: "Es una serie que voy a hacer para Disney, en la que voy a tener un cambio de look importante y mucho entrenamiento porque tengo que aprender a usar armas, por ejemplo", indicó. "A partir noviembre van a ver al Chino (Leunis) al aire por todo esto: no llegué a grabar el último mes del año y el tan capo que aceptó reemplazarme", precisó.