Fernando Burlando disfruta de las playas de Punta del Este, junto a su familia, con quien recibió el Año Nuevo en medio de sus vacaciones.
Pero no todo es relax por estos días, ya que el abogado y su segunda hija, Delfina Burlando García, viven la adrenalina de un deporte extremo en el que aprovechan plenamente los potentes vientos de la playa.
Se trata de kitesurf, una disciplina en la que, parado sobre una pequeña tabla y el cuerpo sujetado a un arnés, se desplaza con la fuerza del viento. Con varias líneas, entre cuatro y cinco, se regula tanto la velocidad como la dirección.
El vínculo entre padre e hija es muy especial. Ella decidió seguir sus pasos en la abogacía y ha participado en causas como la de Fernando Báez Sosa. Además, el letrado es padre de María Burlando García, y Sarah Burlando, fruto de la relación con Barby Franco.
Desde sus redes sociales tanto Fernando como Delfina compartieron los emocionantes momentos que vivieron esta semana practicando el deporte: “Provocadores de felicidad” fue una de las frases que el reconocido abogado escribió junto a un video en el que se lo ve deslizándose sobre el agua.
En esas mismas historias de Instagram también se la ve a la joven de 28 años con un traje de neopreno negro, al que le agregó encima el arnés correspondiente para luego hacer pruebas, primero, en tierra y, luego, sobre el agua.
Los momentos compartidos de padre e hija sumaron también una tierna secuencia en la que se los ve corriendo de la mano hacia el mar, con el atardecer de fondo. Allí el abogado le dedicó unas palabras a su hija: “Qué todo lo que llegue sea mucho mejor de lo que buscás como me pasa a mí”.
La familia de Fernando Burlando se agranda
A mediados de septiembre del 2024 Fernando Burlando dio a conocer una gran noticia para él y toda su familia: será abuelo por primera vez. Es que su hija mayor, María Burlando (31), fruto de su relación con Gabriela García Girotti, está embarazada.
El reconocido abogado tuvo dos hijas con Gabriela, María y Delfina. A pesar de que ambas mantienen un perfil bajo, los detalles de su vida privada se conocen, ya que Fernando los comparte con los medios. Esto mismo sucedió cuando el letrado anunció que su hija mayor estaba en la dulce espera.
En diálogo con Teleshow, el abogado expresó: "Estoy re feliz, estamos re felices todos. Con todo tipo de especulaciones, pensamientos". Luego, comentó: "¡Lo que puede llegar a ser esto con Saritah, que es un demonio. Estamos especulando qué va a pasar en cada minuto de cada día".
María, por su parte, comentó: "La verdad que estamos todos muy contentos, papá está extremadamente feliz, como toda la familia. Cuando viene un bebé es como que se renuevan las energías de todos".