En el marco del desfile de Nuria Bueno, la hija de Pamela David tuvo su soñado debut como modelo en la pasarela. De esta forma, Lola Vila fue parte de la nueva colección titulada Isolda que fue presentada en el Museo Larreta y esta destinada para novias, madrinas y niñas.
La hija que la conductora de Desayuno americano tuvo con el empresario Daniel Vila lució un corset a medida con falda de tull de seda corto rebordado a mano con el que se llevó todas las miradas y enterneció a su mamá.
“Busqué crear prendas con carácter, con una mirada artística sobre los géneros que son trabajados bajo técnicas de alta costura del siglo XX. Una colección llena de recursos creativos donde el diseño representa la personalidad de cada mujer”, afirmó la diseñadora al dar detalles de la idea general de sus nuevos diseños.
El otro dúo de madre e hija que se subió a la pasarela
Geraldine Neumann y Helena Otamendi son el otro dúo de madre e hija que se subieron a la pasarela. En este caso, la hermana de Nicole Neumann un vestido de escote profundo con transparencia y falda midi en tull de seda con un aplique floral para enmarcar la cintura.
Por su parte, la pequeña desfiló con un vestido de puro diseño realizado a mano, bajo técnica de superposición de texturas en color nude, plata y blanco.