Entre los rumores de separación con su actual pareja el cantante Rusherking, y los de un eventual acercamiento con su exmarido Benjamín Vicuña, la China Suárez viene siendo víctima de la prensa rosa en los últimos días, los mismos que también señalaron al famoso trapero argentino Trueno como el tercero en discordia en la relación de la actriz y el santiagueño.
Si bien, la actriz y cantante negó todos estos rumores, aún se especula sobre el supuesto distanciamiento del intérprete de 'Perfecta' -canción que le dedicó Rusherking a Eugenia Súarez-. Sobre esa línea, en las últimas horas, la China subió un suspicaz video a sus historias de Instagram, que podría prestarse para muchas interpretaciones: la más obvio, un mensaje encubierto para su novio.
"No hay después. Después las cosas se enfrían. Después tu interés cambia. Después las personas cambian. Después las personas envejecen. Después, pues ya se te pasaron las oportunidades", recita el video motivacional con el que la actriz arrancó su día.
Bajo ese marco, una simple lectura podría deducir que China Suárez le está hablando entre líneas a Rusherking, a quien le estaría señalando que no se demoré en arreglar las cosas porque se le "puede pasar la oportunidad".
Cabe recordar que el génesis de la supuesta pelea de ambos artistas se debe a una escena de celos que le habría hecho la actriz al cantante, tras enterarse que este estuvo viendo a escondidas el show que su exnovia, María Becerra, dio en el Lollapalooza Argentina.
Rusherking infraganti en el Lollapalooza 2023
Cabe recordar que la relación entre María Becerra y Rusherking no terminó de la mejor manera, aunque los cantantes decidieron mantener el perfil bajo durante su separación y evitar los escándalos.
Sin embargo, un gesto del novio de la China Suárez llamó la atención en el Lollapalooza 2023, donde la cantante hizo uno de los shows. Según destacó Gossipeame, el joven músico estuvo de incógnito entre la multitud y vio la presentación de su exnovia bajo las sombras.
"Me cuentan que Rusher y su representante estaban en el VIP y terminaron bajando. Vieron todo el show de María Becerra dos temas de Billie Elish y se fueron", trascendía en todos los portales hace algunas semanas. Noticia que, según se sospecha, indignó a la China Suárez.