Viviana Canosa suele usar sus redes sociales para compartir buena parte de sus trabajos y sus pensamientos. Sin embargo, la reconocida conductora cada tanto sube a sus historias de Instagram imágenes de su privacidad, tal como ocurrió este domingo 5 de mayo, cuando eligió compartir con todos sus seguidores la intimidad del cumpleaños número 11 de Martina, su hija.
En detalle, Viviana, quien por estos días se encuentra alejada de los medios, subió a sus redes sociales muchas fotos de lo que fue el especial festejo de cumpleaños de su primogénita, Martina Borensztein Canosa, fruto de su relación con el arquitecto y productor Alejandro Borensztein, hijo del recordado Tato Bores.
A juzgar por las postales que la periodista compartió, Martina pasó una divertida tarde con amigos al aire libre. Entre otros juegos, la cumpleañera y sus pares disfrutaron de horas y horas de risas y travesuras en los inflables que su madre alquiló e incluyó hasta un toro mecánico.
El look de la cumpleañera, súper casual para la ocasión, fue un pantalón negro, zapatillas deportivas blancas y azules, y un sweater rayado estilo marinero. Que el calzado fuera cómo fue clave en la elección del mencionado outfit pues Martina se la pasó corriendo de juego en juego con sus compañeros de escuela y amigos varios que asistieron a su fiesta.
Si bien Canosa no escribió sobre esas imágenes detalles del festejo de su hija, ni tampoco compartió imágenes de la torta, la mesa dulce, los souvenirs ni nada de lo que comunmente suelen mostrar en sus redes las famosas que son madres, lo cierto es que días atrás ella reveló la sorpresa especial que le preparó a Martu por la llegada de sus 11 años.
El especial regalo que Viviana Canosa le preparó a su hija por su 11° cumpleaños
Días antes del cumpleaños de su hija, Viviana Canosa subió a sus historias de Instagram imágenes del especial y artesanal regalo que ella le estaba preparando a Martina.
"¡Se vienen los 11 años del amor de mi vida! Mucha emoción, pura felicidad", anunció la conductora sobre una tapa de revista Gente con ella embarazada de Martina.
"A los 41 años espera a su primer hijo junto a Alejandro Borensztein. Con siete meses de embarazo, se anima a desnudarse en cuerpo y alma", rezaba el titular de la citada portada.
Después de ese motivo recuerdo, la periodista subió una imagen en blanco y negro de sus papás y sobre ella escribió: "Los abus de Mimi. Mis padres muy jóvenes, mamá embarazada de mí. ¡Los mejores del planeta!".
"Mimi está por cumplir 11 años y estoy haciéndole un álbum lleno de fotos de sus abuelos y bisabuelos de ambas familias, más todos los recuerdos de nuestra vida en fotos", reveló Canosa en esa imagen de sus padres.
Y añadió: "¡Un compilado con los seres más hermosos que nos acompañan en el recorrido de la vida! Agradezco no estar trabajando a mil para dedicarme a lo más importante de la vida. El amor".
"¡Los abus Tato y Berta! Se vienen los 11 de Mimi y le estoy preparando un regalo artesanal, lleno de amor con su historia. Viva la familia", completó Canosa sobre una foto de Tato Bores y Berta Szpindler, los abuelos paternos de su hija, que ella eligió para incluir en el mencionado álbum.